Amigos, se nos está yendo de las manos. Esta semana la noticia estrella ha sido la aparición del nuevo personaje de Nintendo creado por los fans: Bowsette. Para los que os hayáis perdido la polémica Bowsette es una mezcla entre Peach y Bowser, que se sucede en el momento en el que Bowser se pone la Super Corona.
La imagen del peculiar personaje ha circulado por redes sociales como la pólvora, (y también por otras webs, dejémoslo ahí) se ha adueñado rápidamente del panorama de cosplay, los fans han empezado a soñar con un amiibo de Bowsette e incluso han llegado a pedir a Sakurai que considerase su incursión Super Smash Bros. Ultimate. En el Smash Ultimate lo dudo, pero sí que hemos podido ver al personaje reencarnado en Super Mario 64.
La obra corre a cargo del “modder” Kaze Emanuar, el cual ha conseguido integrar el modelo de Bowsette en el clásico de Nintendo 64. Además del modelo jugable renderizado en 3D, el personaje cuenta también con habilidades especiales como la capacidad de lanzar bolas de fuego.
Enmanuar aclara que este ha sido un trabajo remunerado, alguien le ha pagado para que integre a Bowsette en Super Mario 64. En sus propias palabras “Alguien me ha pagado para hacer esta ****”. Sus palabras demuestran poco amor hacia el personaje, pero mucha gente ha aplaudido su llegada al clásico de Nintendo 64.
Fuente: GamingBolt





