Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox One > Noticias > Incluir microtransacciones en Forza 5 no fue idea de Microsoft

Incluir microtransacciones en Forza 5 no fue idea de Microsoft

El responsable de la inclusión de este sistema de pequeños pagos fue Turn 10, desde donde comentan que las microtransacciones se han convertido en algo común

Uxío P. R.
13/12/2013 14:36
Forza Motorsport 5

Tras ver que en 'Forza Motorsport 5' se ha implementado un impopular sistema de microtransacciones, el director creativo de Turn10 Studios, Dan Greenawalt, ha recibido la inevitable pregunta de si fue Microsoft quien les obligó a incluirlo:

Oh no. Honestamente creo que, desfortunadamente, la gente le atribuye demasiada comunicación a esta organización

La verdad es que, en Turn 10 mientras somos empleados de Microsoft, poseemos nuestra propia cultura y trabajo en nuestro producto. Tenemos nuestros propios procesos y todo eso. Para la mayor parte, Microsoft comprueba que lo hacemos bien, y entonces nos dejan solos.

Por lo tanto, la decisión fue de Turn 10. Dan Greenawalt continuó hablando sobre el sistema de microtransacciones:

Esto está ocurriendo en más y más juegos, y entiendo que los jugadores se resistan, especialmente si sienten que los maltratan. (...) ellos ven conspiraciones donde no las hay. Es algo muy común en nuestros días.

No fuimos obligados a incluírlas, estuvimos experimentando en 'Forza 4', lo experimentamos en menor medida en 'Horizon' y ahora vamos más allá en 'Forza 5'. Pero experimentamos con muchas cosas, y cuando nos equivocamos tratamos de arreglarlas

Fuente: VG247

Noticias populares
Noticias relacionadas
3 comentarios
Mensajes recientes
artimaña
artimaña 15/12/13 01:46:51
00
Y de quien es dueño Turn 10 , pues microsoft.
0 0
ClausSanAndreas
ClausSanAndreas 13/12/13 21:45:04
00
Supongo que habrán metido contenido gratis como nuevos coches y pistas gratis en algún momento como en Gran Turismo. Nunca he jugado al Forza así que no se...
0 0
a3hmax
a3hmax 13/12/13 15:21:13
00
Si ellos no lo ven tan bueno, que las eliminen y reembolsen el dinero, pero claro, dar declaraciones como esta para quedar bien parado es muy comun.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.