Pre-Análisis Inazuma Eleven Strikers

(Wii)

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11/09/2012 00:10

Historia/Modos de Juego

No hay, así de simple, olvidaos por completo del fantástico modo historia que tenían los juegos de Nintendo DS y por supuesto, del poder recorrer libremente los escenarios del mundo de Inazuma Eleven, ya que en esta entrega, Strikers, desaparece esa modalidad por completo, algo que nos disgusta junto a la ausencia del modo on-line y que podría aumentar considerablemente la duración de Inazuma Eleven Strikers, incomprensible, un modo historia le hubiese venido como anillo al dedo para mostrarnos el juego definitivo de la saga, quizás más adelante...

En otro orden de cosas, dispondremos de varios modos de juego entre los que nos encontraremos el modo Amistoso y el típico Torneo, que no necesitan explicación, por el momento. Otro de los modos de juego será el Modo Club, que se nos presentará como el principal del juego, en el cúal elegiremos un nombre para nuestro jugador principal, crearemos nuestro propio equipo que además empezará con la plantilla básica del equipo del Raimon y conforme vayamos ganando partidos y torneos podremos optar a fichar a otros jugadores de los demás equipos para incorporarlos a nuestra plantilla. Ganando partidos conseguiremos puntos Inazuma, que usaremos principalmente para fichar jugadores o comprar objetos en una tienda. Podremos acceder a una opción de entrenamiento para aumentar los puntos de amistad con nuestros compañeros de equipo y para el poder de sus técnicas aumenten y de paso aprenden algunas nuevas, es de recibo pensar que este es el modo de juego al que más horas le meteremos ya que es el más variado y el que más opciones y variables posee.

Inazuma Eleven Strikers

Además de los Modos Amistoso, Torneo y Club, contaremos también con una serie de mini-juegos a los que podremos acceder bien desde su modo individual o desde el modo Club. Nuestro objetivo será conseguir la mayor puntuación en los diferentes juegos para conseguir medallas, podremos hacerlo o bien solo o contra otro jugador y podremos elegir entre 5 retos diferentes, a cada cual más adictivo.

En el juego nos encontraremos con todos los equipos que han aparecido durante las 3 primeras temporadas del ánime, es decir, un total de 15 equipos, pero no todos estarán disponibles desde el inicio, conforme avancemos en el devenir del juego se irán desbloqueando, además tendremos la posibilidad de cargar el equipo que hayamos creado en el Modo Club y con él podremos disputar amistosos y torneos. Equipos como el Raimon, la Royal Academy, el Instituto Zeus, Caos, Academia Alius o Neo Japón serán algunos de los que podremos ver en esta nueva entrega, seguramente los fans conoceréis de más y de sobra todos los equipos, pero para evitar spoilers solo citaremos a estos 6, los demás a esperar a que salga el juego.

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