Inazuma Eleven Strikers

Impresiones

Estás en: JuegosAdn > Dswii > Wii > Artículos > Impresiones - Inazuma Eleven Strikers

Fútbol un tanto caótico

Borja Duret
27/08/2012 11:30
El nuevo Inazuma Eleven para Wii nos presenta unos partidos de fútbol de lo más intensos con la mayoría de los personajes presentes en la serie. Cuatro son los modos que contiene el juego, y a todos ellos pudimos disfrutar durante una hora, que a continuación os presentamos.
Inazuma Eleven Strikers

Nada más comenzar Inazuma Eleven, se nos tratará de explicar con un tutorial de texto los controles básicos del juego, así como su mecánica. Aunque en una primera lectura nos resultan comprensibles, todo cambia cuando empecemos a jugar "en serio". El frenetismo del juego es tal que empezaremos bastante perdidos, y tendremos que repetir una y otra vez hasta conseguir, por lo menos, mantener el balón en nuestro equipo.

Los controles del juego están disponibles de tres formas: con el mando de Wii en horizontal, con mando de Wii y Nunchuk o con el mando clásico. Aún así, los controles serán bastante simples: en el caso del mando horizontal, control que escogimos, con la cruceta de control y los botones 1 y 2, así como agitar el mando ocasionalmente, era más que suficiente.

Las normas del partido serán las habituales del fútbol, pero añadiendo el toque Inazuma Eleven. Esto es, los ataques especiales. Los personajes irán recaudando puntos de técnica mientras van jugando, y cuando tengan los suficiente, podrán un utilizar un ataque especial, ya sea para robar el balón, apartar a los rivales o tirar a portería.

Teniendo en cuenta todo esto, habrá que ejecutarlo de una manera rápida y bien pensada, pues el ritmo del juego como ya se ha mencionado no es precisamente relajado. Habrá que estar atento tanto a nuestro jugador como al resto de jugadores del campo, pues en cualquier momento nos podemos topar con cualquier obstáculo que desestabilice toda nuestra táctica.

Inazuma Eleven Strikers
Anterior
12
Siguiente1 de 2 páginas
6 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Gazelle-XD
Gazelle-XD 04/09/12 15:35:31
00
1 lo tengo 2 lo tengo 3 ven a miiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii jo por lo del modo online
Skyflyer eres un morrudo a mi por mi santo me dieron un clip y una pegatina
0 0
Skyflyer
Skyflyer 28/08/12 15:09:13
00
Cierto, el online le viene que ni pintado... Aun asi que ganas de este juego, yo me lo pillo por mi santo (que es al dia siguiente, 29 )
0 0
jomjom
jomjom 28/08/12 00:50:27
00
Lo necesito YAAA!!! xDD lástima que no tenga modo online
0 0
rayquazafan8
rayquazafan8 27/08/12 19:18:53
10
Estaba casi seguro de que vendría con voces en castellano. Que estuviera doblado al inglés resultaría raro en un Inazuma. Suerte que no es así
1 0
Layton_Sensei
Layton_Sensei 27/08/12 16:33:19
00
esperando con ansia
0 0
Momin
Momin 27/08/12 12:41:00
00
Guay, este acabará callendo, pero aun así sigo esperando mi unazuma eleven 3 de DS D:
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.