Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Nintendo 3DS > Noticias > Inazuma Eleven Ares presenta su videojuego para Nintendo Switch, PlayStation 4, iOS y Android

Inazuma Eleven Ares presenta su videojuego para Nintendo Switch, PlayStation 4, iOS y Android

Level-5 presenta de manera oficial la nueva entrega de la saga que mezcla el fútbol con el rol

Rubén López
21/10/2017 20:01
Inazuma Eleven Ares

El videojuego de Inazuma Eleven Ares se estrenará en verano de 2018 en Japón

Sorpresa por parte de los chicos de Level-5 tras la retransmisión en directo que ha tenido hace unas horas y donde han presentado de manera oficial el videojuego de 'Inazuma Eleven Ares', la nueva entrega de la franquicia que mezcla el fútbol con el rol. La desarrolladora ha comunicado que el nuevo título de la saga se estrenará en verano de 2018 en Japón en las consolas Nintendo Switch y PlayStation 4, aunque también llegará a dispositivos móviles compatibles con iOS o Android.

Inazuma Eleven debutará por primera vez en una plataforma de Sony

A pesar de que se contaba con que el título llegaría a Nintendo 3DS, parece que ha llegado la hora de que la saga se despida de la consola portátil de Nintendo para debutar en la plataforma híbrida de la misma compañía, algo que era de suponer pues ya se sabía que Level-5 se encontraba trabajando con ella. Tampoco sorprende que llegue a dispositivos móviles, pues es una estrategia ya utilizada con lanzamientos recientes como el de 'El misterioso viaje de Layton: Katrielle y la conspiración de los millonarios'. Lo que sí ha sido una sorpresa es el debut de la franquicia en PlayStation 4, pues la buena relación de Level-5 con Nintendo hacía que esta útima gozara de la mayoría de sus títulos como exclusivos, además de que el único juego que llegó a una consola de sobremesa fue el spin-off 'Inazuma Eleven Strikers', que centró su atención solo en partidos de fútbol y que se disputaron en Wii.

Así será Inazuma Eleven Ares

Se desconoce la localización de 'Inazuma Eleven Ares' a Occidente, aunque podría darse el caso de que llegase en fechas parecidas a la de tierras niponas pues el anime del título se estrenará a nivel mundial en abril de 2018. Será entonces cuando conozcamos a Asuto Inamori, el nuevo protagonista de la serie, junto a sus compañeros, que vivirán una historia situada un año después de la primera temporada de la trilogía original, aunque será desde un mundo paralelo donde algunos hechos, como la invasión de la Academia Alius o algunas de las muertes, nunca ocurrieron.

Para finalizar, os invitamos a ver el primer vídeo de la jugabilidad de 'Inazuma Eleven Ares', aunque se tratan de solo unos 30 segundos en los que podemos ver un pequeño fragmento de un partido de fútbol:

Fuente: NET

Noticias relacionadas
7 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Wallium
Wallium 23/10/17 00:56:05
00
¿Porque tenían que sacarlo también en otras consolas? Es igual, espero que salgan las ediciones que faltan en Europa de una vez.
0 0
TsurugiKyousuke
TsurugiKyousuke 22/10/17 05:22:53
05
Tenian mi compra asegurada, pero si no es exclusivo de switch no me interesa. Bye.
0 5
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.