Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > Inazuma Eleven Ares, para PS4 y Nintendo Switch, estrena tráiler gameplay

Inazuma Eleven Ares, para PS4 y Nintendo Switch, estrena tráiler gameplay

El título también contará con una versión específica para dispositivos iOS y Android

Rubén López
10/03/2018 19:24
Inazuma Eleven Ares

Inazuma Eleven Ares

El videojuego de Inazuma Eleven Ares se muestra en un tráiler gameplay

Buenas noticias para los seguidores de la franquicia Inazuma Eleven. Level-5 por fin ha actualizado la información sobre el futuro videojuego de 'Inazuma Eleven Ares' para PlayStation 4 y Nintendo Switch que también contará con una versión destinada para dispositivos iOS y Android. El juego, que volverá a mezclar el fútbol con el rol, supondrá una nueva línea temporal en la serie en donde conoceremos a a Asuto Inamori, un nuevo protagonista que junto a sus compañeros vivirá una historia situada un año después de la primera temporada de la trilogía original, aunque será desde un mundo paralelo donde algunos hechos, como la invasión de la Academia Alius o algunas de las muertes, nunca ocurrieron.

Inazuma Eleven Ares evolucionará las mecánicas de los partidos

Ahora, la compañía ha mostrado un tráiler gameplay en el que ha demostrado el importante cambio gráfico que está experimentado la saga tras sus videojuegos para Nintendo DS y 3DS. Además de un pequeño avance cinemático, la jugabilidad del título ha sido expuesta mostrando la exploración desde la ciudad hasta un centro comercial, conversaciones entre distintos personajes y, como no, las batallas en los partidos de fútbol. Respecto a este último aspecto, ya hemos podido ver algunas nuevas mecánicas incorporadas. De esta manera, por poner ejemplos, el jugador podrá ahora elegir la zona exacta de la portería a la que quiera disparar.

El lanzamiento del videojuego de 'Inazuma Eleven Ares' sigue previsto para 2018 en Japón mientras que en Occidente se espera una confirmación de su llegada. Level-5 apostará fuerte para revitalizar la saga intentado acercarse a un público más amplio y de mayor edad con un funcionamiento más serio a la misma vez que entretenido. Dicho esto, os invitamos a ver el nuevo tráiler de la propuesta:

Imagen asociada al video 38828
Noticias relacionadas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
DFL
DFL 11/03/18 15:16:34
00
Pues a mí me ha aburrido bastante, en comparación el tráiler del One Piece: World Seeker incluso me parece emocionante.
0 0
STORMER93
STORMER93 11/03/18 03:20:59
00
OHHHHH SIIII!!! Por fin un Inazuma para PS4, y se ve de lujo, sin duda se viene a casa.
0 0
Miniviciao@
Miniviciao@ 11/03/18 02:28:37
00
Vaya pintazaaaa!!! cheesy
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.