[Impresiones] ZombiU

Impresiones

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14/09/2012 17:15

Nuestro personaje llevará en todo momento una linterna colgada del cuello, que nos dará la visibilidad necesaria para investigar oscuros edificios y estancias. Como no, esta luz será completamente dinámica, y veremos como las sombras de cualquier objeto que atraviese se reflejan a la perfección.

ZombiU

Otro detalle muy vistoso que hemos podido ver ha sido la calidad de algunas texturas, que junto a la iluminación hacen en ocasiones un apartado gráfico superior. Pero no todos son flores y es que, al parecer, no todos los objetos y texturas están igual de trabajadas.

Hemos sido capaces de ver un sillón perfectamente detallado e iluminado y, justo detrás, una pared absolutamente plana digna de un videojuego de Nintendo 64.

Esto se debe al desarrollo del juego, bien sea por una clara falta de tiempo o simple dejadez, veremos si finalmente el equipo soluciona estos desajustes.

ZombiU

Una bala más, y es que algunos elementos tienen un poligonaje demasiado bajo, por lo que la escena se siente un tanto extraña.

En conclusión, luces y sombras en el apartado gráfico donde podemos encontrar lo mejor y lo peor.

El GamePad: ahora si que vas a sentir el terror

ZombiU podría pasar sin pena ni gloria por el panorama electrónico pero es muy posible que no sea así, de hecho un servidor le ve un gran futuro a la franquicia si este juego sigue la estela de las primeras impresiones.

Al igual que The Legend Of Zelda: Skyward Sword otorgaban una sensación de libertad de movimiento, ZombiU centra toda nuestra atención en el juego. Es difícil, no vamos a engañarnos.

Las balas escasean, los enemigos son muy duros y agresivos y solo tendremos una oportunidad de quitárnoslos de encima. La luz o el ruido son factores que les llaman la atención y que pueden hacer que pasen de un estado "zombi-relax" a uno "zombi-tecomo".

ZombiU

El equipo ha conseguido que la actitud de los zombis sea totalmente creíble, haciéndolos tan violentos como terroríficos. Hay distintos tipos de zombi, y es que no siempre nos será tan sencillo como reventarles la cabeza para acabar con ellos. Aun así, siempre es ese el objetivo: "apunta a la cabeza".

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