The Last of Us

Impresiones

Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Artículos > Impresiones - The Last of Us

Naugthy Dog nos presenta una aventura que mezcla acción y supervivencia bajo el marco de una sociedad devastada.

Luis Torrecilla
28/05/2013 12:59
Sony Computer Entertaiment presenta el nuevo título de Naugthy Dog en exclusiva para Playstation 3, tras el éxito de Uncharted la desarrolladora se atreve con una nueva aventura mucho mas adulta y oscura.
The Last of Us

Desde Blogocio hemos tenido la oportunidad de probar la versión demostración final del juego, que aunque solo presenta dos escenarios deja entrever el potencial del título. 'The Last of Us' centra su acción en un futuro no muy lejano, donde la humanidad se ha visto afectada por una extraña enfermedad mermando la población a unos pocos supervivientes, estos se enfrentan unos a otros por los pocos recursos que puedan existir y la sociedad que conocemos ha desaparecido por completo.

En cuanto al estilo de juego nos encontramos con una jugabilidad similar a la que ya pudimos disfrutar con la saga Uncharted, una aventura llena de acción en tercera persona en la que se mezclan dosis de plataformas aunque en esta ocasión encontraremos un factor de supervivencia que nos hará andar con cuidado, sigilo y precaución en cada esquina, todo esto rodeado de una atmósfera propia de un survival horror donde la obtención de recursos, ya sea munición o vendajes, será algo muy a tener en cuenta si queremos progresar en la aventura.

El fin de la humanidad

El título nos presenta una sociedad devastada donde la naturaleza ha empezado a reclamar lo que siempre ha sido suyo, un extraño hongo ha afectado a los seres humanos convirtiéndolos en seres agresivos y muy peligrosos. 20 años después del primer brote, la población se ha visto reducida a unos pocos supervivientes que se concentran en pequeños campos de refugiados, zonas de cuarentena y pequeños grupos nómadas, todo esto bajo una estricta ley marcial donde los militares tienen el control.

The Last of Us

Nos ponemos en la piel del superviviete Joel, un mercenario y contrabandista que se encuentra tras las zonas de cuarentena. Este recibe un encargo de un amigo, recoger y acompañar a Ellie, una joven huérfana refugiada en un campo de cuarentena, que nunca ha conocido el mundo antes de la infección y por tanto se ha visto forzada a madurar antes de lo habitual. Al ser exiliados deben huir de los militares así que se aventuran a recorrer el país de costa a costa para sobrevivir.

Anterior
12 3 4
Siguiente1 de 4 páginas
5 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Sin avatar
yumboal 30/05/13 04:37:20
00
porr el amor de dios no hayo la hora de desempacarlo. que juegazooooo
me voy hacer con la survival edition.... mi ID es YUMBOAL22

sluds
0 0
SuPeRCeRDo
SuPeRCeRDo 29/05/13 01:51:48
00
El ultimo juego que caerá de salida en mi ps3. !!Naugthy Dog rules!!
0 0
Dabuten_09
Dabuten_09 29/05/13 01:11:23
00
Gran articulo. La verdad es que los de Naughty Dog son unos craks, tienen un gran talento. Sólo 16 días (o menos) y ya será mío .
0 0
Blade
Blade 28/05/13 20:13:22
00
Un señor juegazo para un gran final para PlayStation 3.

¡Que pasen los días mas rápido por el amor de Dios!

SALu2
0 0
lerex
lerex 28/05/13 13:54:15
00
Impecable artículo, sin duda un juego que no puede faltar en la colección de ningun usuario de PS3.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.