Sin & Punishment 2

Impresiones

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Hola chicos, de nuevo os traigo un avance perteneciente al evento especial E3 al que Nintendo nos invitó en Madrid

Fabio Fraga
28/06/2009 22:05
Hoy es el turno de Sin & Punishment 2, continuación de un gran juego “on-rails” de N64 que en su día no salió de Japón, aunque desde hace un tiempo se encuentra disponible en la Consola Virtual.

Si en el primer Sin & Punishment la mecánica era muy sencilla: “Liarse a tiros con todo lo que se mueva”, en esta continuación la máxima será la misma: aniquilar a cientos de enemigos mientras esquivamos cientos de disparos; entretanto la cámara nos traslada automáticamente por todo el escenario.

Para ser sinceros, este “S&P2” copia y pega la esencia de su primer título, pero mejorandolo: mejores gráficos, mejor sonido, mejor jugabilidad, más acción con muchos más enemigos en pantalla, etc.

Sin & Punishment 2

A fin de cuentas, han pasado bastantes años de uno a otro.

Sus controles son bastante sencillos. Para atacar, con el puntero del Wiimote señalaremos a los enemigos para dispararles con el botón B, con el botón A dejándolo apretado cargaremos un potentísimo disparo que limpiará media pantalla de enemigos de un plumazo, pero que obviamente será ilimitado, a parte, cuando ya tenemos a los enemigos pegados a nosotros, agitar el mando será nuestra forma de sacar la potente espada de nuestro protagonista.

He de comentar que algo que me gustó mucho es que el puntero es muy preciso y rápido a la hora de seguir nuestro mando, no hay retardo.

Sin & Punishment 2

Para movernos, usaremos ya el clásico Stick del Nunchuk, para desplazarnos de izquierda a derecha, y para ir de arriba a abajo. Usaremos el planeador con C, para mantenernos en el aire. Z nos permitirá esquivar los disparos y ataques con volteretas laterales. Como leéis, todo muy fácil.

Gráficamente encontraremos contrastes. Los escenarios tienes un aspecto un poco “cuadriculado” y las texturas podrían ser mas definidas y nítidas, pero en contrapunto encontraremos muchos enemigos en escena a la vez, con disparos por doquier que tampoco nos permitirán disfrutar del escenario si queremos seguir de una pieza.

Sin & Punishment 2

He de destacar los efectos de luz y la fluidez en todo momento, sin parones ni bajadas de imágenes por segundo, también que personalmente pienso que Wii podría haber sido bastante más exprimida en cuanto a número de polígonos en enemigos y escenarios.

Si no sufre retrasos, lo tendremos para finales de este año. Veremos si para entonces ha seguido mejorando para ganar puntos en su nota final, o si ya esta asi, casi pulido del todo…

Seguiremos informando.

[Por Victor AP]

31 comentarios
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Mensajes recientes
ChristiansChris
ChristiansChris 29/06/09 21:49:10
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Que no es on rails!!! O sea que Ikaruga es on rails???!!! No claro que no!!!

Chao monos no's!!!
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DarkVaati
DarkVaati 29/06/09 20:26:24
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Tiene una pintaza, pero en cuanto a duración, que veo que Consu lo pregunta, yo no creo que llegue a las 4 horas...
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xofox
xofox 29/06/09 18:26:22
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pinta muy bien…
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consu
consu 29/06/09 17:30:35
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Por estas cosas me compré mi Wii!!! Se sabe algo de la posible duración del título??
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Sin avatar
ivi13 29/06/09 15:05:22
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Creo que os habeis equivocado cuando habeis puesto ilimitado
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ADNBot
Staff
ADNBot 29/06/09 14:58:40
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Como dice fabio ¿que mas da? xD
Si el juego es bueno y divertido ¿que importa que sea on rails, o shoot´m all?
En fin, yo jugure al primero y me gusto mucho, aunque no lo pude comprar.
Cuando salgan analisis de este, vere si merece la pena.
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HugoFraga
Staff
HugoFraga 29/06/09 14:46:33
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El desplazamiento es on-rails, pese a quien le pese, ya que no puedes explorar los escenarios a tu antojo, sinó que los recorres por un "camino" predefinido.

Luego puedes mover a tu personaje por la pantalla, pero sin salirte de tu camino. Apuntas también a lo que hay en la pantalla, no puedes girar a vista hacia tu espalda ni nada por el estilo.

La única diferencia es que este no es el primera persona, pero para mi es un onrails como otro cualquiera, que ojo!!, no significa que sea malo, yo estoy deseando probarlo.

Para mi un Beat En'Up es un juego como el Figting Force 64. Camino predefinido, pero ese camino lo puedes explorar a tu antojo, y tienen una gran libertad de cámara.
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Offtopic
Offtopic 29/06/09 14:22:37
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Yo lo defino como amor sin precedentes *3* xDDDD
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seiferot
seiferot 29/06/09 14:04:13
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Entonces como definis un shoot´m all?
Como defines el After Burner, el Blood Bros, Operation Wolf?

Vale, que en algunos de ellos no hay movimiemto y se juega en pantallas estáticas pero, no debemos confindir scroll vertical auto, horizontal auto y scroll pseudo 3D auto, con los juegos on rails. No nos podemos referir a estos juegos de esta manera, porque sino, como definisriais los Gdarius, Thunder Force, R Type.....también avanza la pantalla automáticamente, y también tenemos libertad de movimientos.....y no son on rails.....Los juegos on rail, además suelen ser en primera persona....

No se puede...Es como decir que el Star Fox adventure es un juego de rol.
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fabio
Staff
fabio 29/06/09 13:51:26
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joer, que más dará que genero sea o que generos mezcle?? XD

Lo importante es que es una pasada, y que nos lo pasaremos pipa con él...
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ADNBot
Staff
ADNBot 29/06/09 13:42:55
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No habeis jugado al S&P de N64? o al Lylat Wars? Son on-rails en cuanto al avance del personaje pero puedes desplazarte en un plano para poder esquivar y disparar.
SON GENIALES
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seiferot
seiferot 29/06/09 13:11:38
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#RAZÓN#

En un On Rails no hay libertad de movimiento. Por lo que opino que no puede ser un O.R.

Has jugado a alguno? A que sí? Pues entonces #Razón# tendrías que darme la "razón". En el House of the dead, no te puede mover, en elJurassic Park (arcade) no te puedes mover, en el Ghost Squad no te puedes mover, en el Resident E. U.C. no te puedes mover.....
Por eso se llamán O.R, porque vas sobre railes y no te puedes mover.

Recuerdas el Space Harrier? Tambien es un O.R. o qué?
Este juego es un Shoot´m all o mata mata. Acaso hay diferencia en que manejes una nave espacial o a un niño ?
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ADNBot
Staff
ADNBot 29/06/09 12:45:38
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Si es un on-rails, te mueves sobre railes aunque con livertad de apuntado y equivo... lo que pasa es que muchos teneis una mania absurda y extraña a los on-rails... eso es lo que pasa.
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lennoxv360
lennoxv360 29/06/09 12:04:29
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Habra que estar atento al juego.
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seiferot
seiferot 29/06/09 11:33:49
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Quiero hacer una aclaración:

Estoy frito de oír continuamente el término "ON RAILS".
Por si no sabiaís, este tipo de juegos, son SHOOT´M ALL. Por si no os habeis dado cuenta, el SCROLL corre automáticamente como los mata-mata de toda la vida (RType, Thunder Force...) y por tanto es un SHOOT´M ALL con SCROLL AUTOMÁTICO de toda la vida, lo que pasa es que con giros y cambios de perspectiva. Por tanto no es un ON RAILS.
Cada vez que escribo esa expresión me da un no se qué................

Por lo demás a mi me parece interesante sin más. Pero tiene muy buena pinta y parece muy suave.
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HugoFraga
Staff
HugoFraga 29/06/09 10:03:41
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Es un copia y pega de la esencia XD, no del juego entero.
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Offtopic
Offtopic 29/06/09 09:45:43
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"Para ser sinceros, este “S&P2” copia y pega la esencia de su primer título, pero mejorandolo: mejores gráficos, mejor sonido, mejor jugabilidad, más acción con muchos más enemigos en pantalla, etc."
LOL, pero eso deja de convertirse en un copia y pega xD.
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ADNBot
Staff
ADNBot 29/06/09 06:04:23
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respodanme por favor viene en 2009 o 2010
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ADNBot
Staff
ADNBot 29/06/09 06:01:46
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Como dice Fuku, no es un on rails. Pues puedes y debes mover al personaje.
La camara es on rails, pero no la accion.
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ChristiansChris
ChristiansChris 29/06/09 05:31:22
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El Sin and punishement 2 tendra cooperativo???!!! Que ganas de probar el juego!!! El primero no lo jugue pero en los videos que he visto se veia que era genail!!!

Chao monos geniales!!!
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ADNBot
Staff
ADNBot 29/06/09 05:13:20
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treasure tio, no nintendo :l
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