Impresiones Resistance 2 Beta

Impresiones

Página 3

Iván Díez
20/10/2008 16:20

Antes de comenzar la partida con 8 personas en el mapa "Orick", se nos permite elegir entre 3 tipos de personaje: Medico, Soldado o Special Ops, cada personaje tendrá sus habilidades y cada uno su propio nivel según vayamos obteniendo experiencia. Nada más comenzar, nos toca ir realizando misiones simples: Activar un panel, matar a un jefe, ... nada que ver con el modo un solo jugador ya que como hemos comentado antes, se trata de aniquilar a 200 enemigos como si fuesen BOTS, y cuando matemos esos 200, nos salen otros 200 pero más repartidos. No tiene toda la pinta de ser una alternativa al modo un solo jugador, sino un modo multijugador con bots con misioncillas simples, aunque no disgusta, pensábamos que era otra manera. Quizás otros mapas nos permitan escoger vehículos, realizar otro tipo de misiones, ... pero si es de esta manera, no es un modo de tener en cuanta aunque es cierto que es otra opción si nos cansa matarnos entre amigos.

20080923_0004.jpg_r

En este modo si nos matan, los compañeros que hay en la partida nos pueden resucitar, aunque el jugador se va curando poquito a poco, los jugadores nos ayudarían a que nos curásemos más rápidos y seguir con el ataque. Mientras que los Chimera y derivados, tienen más energía que en el modo campaña para un solo jugador, como 50 balas o más tienes que gastar para eliminarlo. Por cada disparo recibes un punto de experiencia. No se nos permite escoger cualquier arma como ocurre en el modo competitivo, si no que debemos de ganar experiencia para que se nos ofrezcan otras armas o habilidades.

20080923_0005.jpg_r

Todo eso si con un LAG perfecto y con 50 enemigos en pantalla en un escenario gigantesco, ni un solo paron, uno de los puntos mas destacables de este titulo. En conclusión, nos encontramos con más de lo mismo pero con apartados (Exceptuando gráficamente esperando que sean mejores en el modo campaña de un solo jugador) 4 veces más grandes que "Fall Of Man" con más de 30 niveles competitivos y cooperativos, 160 trofeos y escenarios más grandes y detallados. El multijugador sigue siendo la gran baza de este Resistance 2, un modo divertidisimo, y quizás nos ha decepcionado un poco el modo campaña alternativo online por la simplicidad del mismo. Por lo demás es una muy buena opción respecto a lo que queda de año en la consola de Sony, ya que solo con el modo online puede ser un título muy apetecible, pero nos queda probar lo mejor del juego, el modo campaña de Nathan Hale que esperamos hacerlo pronto y daros nuevas impresiones acerca de este título.

Anterior
12 3
Siguiente3 de 3 páginas
1 comentarios
Mensajes recientes
ADNBot
Staff
ADNBot 01/11/08 15:42:43
00
Editado por el Moderador:

Vamos a tener que hacer unos registros mas dificiles para algunos como una suma de 2+2 para que asi les cueste mas entrar y en lo que escriben un post hayan madurado un poco del cerebro y escriban algo con mas sentido para la raza humana.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.