Impresiones Resistance 2 Beta

Impresiones

Página 2

Iván Díez
20/10/2008 16:20

Lo primero en lo que nos fijamos después de aniquilar a un par de enemigos (y acabar muerto por otro) es en los gráficos, que parece que todo sigue en la misma línea que la primera parte solo que mejorando ciertos elementos gráficos: La iluminación ha mejorado, el agua es impresionante e interactiva, el fondo ahora retrata las ciudades con muchísimo mas detalle sin emborronarse en el fondo de la misma y las texturas sobretodo han mejorado mucho en lo que se refiere en el diseño de personajes, pero sigue sin ser una calidad tan destacable como lo puede ser Call Of Duty 4, aunque el modo campaña de Nathan Hale serán superiores hablando gráficamente, ya que el modo multijugador no se suele utilizar toda la potencia grafica del modo un solo jugador para que no se produzcan lentitudes, asi que esperamos algo totalmente diferente en el modo de Nathan Hale en un solo jugador.

En cuanto al Sonido, Resistance 2 es un juego bastante limitado en este apartado, tampoco pretende destacar en ningún tema de la banda sonora, todos son tipo “películas” belicas con el ritmo de tambores y trompetas. Pero ahora el juego viene equiparado con DTS, que en cuanto a los efectos de sonido ya vemos una calidad asombrosa con un buen catalogo de disparos, voces, explosiones y gritos tremendos de los Chimera. La versión de la beta que tenemos esta en Ingles, pero Resistance 2 vendrá íntegramente en Castellano tanto voces como textos como según confirman los creadores del mismo. Siguiendo la descripcion del modo online, ee la misma partida o en la personalización del personaje, se nos permite escoger ya un arma de los diferentes tipos que hay como la famosa "Bullseye", un lanzagranadas, una escopeta o una lanzadora de discos cortadores entre otros.

Nosotros probamos las nuevas como es la lanzadora de discos cortadores llamada "Splicer", y como ocurre con todas las armas de Resistance, tienen 2 modos de disparo diferentes, y por ejemplo en el arma “Splicer”, el R2 nos permite lanzar el disco con mayor fuerza y recta, mientras que con el botón normal de disparo "R1" dispara discos sin parar aunque con direcciones no precisamente rectas. Todas tienen dos disparos diferentes, otras por ejemplo nos hacen invisibles o crean escudos para que las balas no nos toquen. Lo mejor de Resistance 2 es sin lugar a dudas lo originales que han sido creando las armas de esta serie, de lo mejor que se puede ver en un FPS de estas características.

20080923_0004.jpg_r

Otra novedad que encontramos fue el sistema Berserk, modo el cual podremos hacer uso de determinadas habilidades especiales con las que podríamos mejorar la potencia del arma, ser mas rápidos o hacerse invisible, pero solo por un limite de tiempo. La partida es muy intensa, no vais a parar de pulsar botones, y aunque los mapas sean grandes (en este caso era la fase de Chicago en un metro) y como es lógico en esta partida con esa cantidad de jugadores, no hay estrategia ninguna, a por los enemigos a coserles a tiros y el que más pueda y mejor puntería tenga. Al terminar la partida, una locura de diversión sin lugar a dudas, se nos dan puntos de experiencia como ya ocurre en la mayoría de juegos, pudiendo subir de rango, adquirir nuevos niveles como así nuevas habilidades. También descubrimos que en la partida de 60 jugadores divididos en equipos de 30, cada 5 jugadores se creaba una escuadra y el jugador más experimentado era el líder de la misma y ayudaría a los menos expertos en mejorar rápidamente sus habilidades. Después probamos el modo Campaña alternativo, pensando que se asemejaría al modo un solo jugador, es todo lo contrario, es como si jugásemos contra BOTS tipo el mod de Half Life "Sven-co op" o similares.

20080923_0003.jpg_r

Anterior
12 3
Siguiente2 de 3 páginas
1 comentarios
Mensajes recientes
ADNBot
Staff
ADNBot 01/11/08 15:42:43
00
Editado por el Moderador:

Vamos a tener que hacer unos registros mas dificiles para algunos como una suma de 2+2 para que asi les cueste mas entrar y en lo que escriben un post hayan madurado un poco del cerebro y escriban algo con mas sentido para la raza humana.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.