Impresiones Resistance 2 Beta

Impresiones

Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Artículos > Impresiones - Impresiones Resistance 2 Beta

El completo repaso a lo que da de sí la beta de Resistance 2

Iván Díez
20/10/2008 16:20
Uno de los primeros juegos de Playstation 3, Resistance Fall Of Man, fue uno de los titulo que mas destacaron en el primer año de PS3, un muy buen juego de acción en primera persona que nos contaba una historia alternativa de la Guerra Mundial con alienígenas. Muy buena ambientación, un destacable modo online de hasta 40 jugadores, unos gráficos correctos y una jugabilidad muy divertida, pero los chicos de Insomniac querían mas, querían superarse, y gracias a los chicos de Sony tenemos la oportunidad de probar la Beta de la secuela más esperada del año, la de Resistance 2 con la vuelta de Nathan Hale, veamos si Hale ha podido con las Chimera o mejor dicho, ¿nos habra convencido a los PS3PEROS?.

FICHA TÉCNICA

LittleBigPlanet Packshot Pegi

Titulo: Resistance 2 Desarrollador: Insomniac Games Editor: SCEE Género: Accion en Primera Persona Resolucion maxima: 720p Formato: PLAYSTATION 3 Precio: 69,99 € Fecha de lanzamiento en España: 27 de Noviembre de 2008 Jugadores: 1 en modo campaña. Juego online: Si, hasta 60 jugadores y 8 coop. Idioma (textos / voces / manual): Completamente en Castellano. Tipo de archivo: Blu-ray

Resistance Fall Of Man contaba que hubiese pasado si en vez de la "Segunda Guerra Mundial", hubiese sido una invasión alienígena. Pues este es el argumento central del juego, ese, el protagonista y su evolución. Nathan hale, el soldado norteamericano que manejamos, es uno de los soldados que apoya a un grupo de la resistencia en Inglaterra para acabar con la increíble horda de Chimera que han arrasado con toda Europa. Estos alienígenas no solo tienen una tecnología avanzadísima, si no que además pueden contagiar un virus que acaba con todos los humanos. Hale, es uno de los que es infectado por el virus Chimera pero que descubre en la aventura que es inmune. Descubriremos el porqué de esa inmunidad en la continuación de Resistance, y con una frase inquietante del protagonista "Me quedan 19 horas de vida" comienza Resistance 2.

20080724_0002.jpg

Cuando ejecutamos la Beta, ya podemos ver a un Nathan Hale en nuestra pantalla con unos largos días sin afeitarse, y con el menú principal del juego que aunque no será el final porque le faltan modos, es bastante dinámico en cuanto al fondo que se nos muestra con todo destruido y la banda sonora del mismo bastante correcta. La beta del que vamos a dar impresiones no tiene modo campaña, solo un modo cooperativo y un modo competitivo, ambos con modo online y modo offline en el cooperativo: En el modo cooperativo jugaremos hasta con 8 personas en una historia independiente pero que tiene que ver con la de Hale. Mientras que el del competitivo es el que contiene los modos típicos de Deatmatch, Team Deatmatch y el de proteger un nodo. Con todo y con esto se convierte en un número totalmente impresionante en modo online, nada más y nada menos que 60 jugadores por partida. Los mapas que nos brinda la beta son: Chicago, California Onrick y San Francisco, destacando ante todo Chicago y San Francisco del que ya pudimos ver en algunos videos, totalmente detallados y grandes.

20080826_0004.jpg

Comenzamos con una partida Competitiva y nos encontramos con las opciones de Búsqueda de partida, elegir nuestra partida a nuestro gusto, inicio rápido y personalizar nuestro personaje. Luego tenemos otras opciones en el mismo menú como son el de poder hablar con nuestros contactos de la PlayStation 3 agregados, crear clanes y poder hablar con las últimas personas con la que jugamos. Primero personalizamos nuestro personaje con diferentes caras, cuerpos, trajes, ... se añadirán mas mientras subamos de nivel. Con el personaje ya creado, nos ponemos a buscar una partida y nos encontramos con más de 30 creadas y decidimos a lo bestia, meternos en una de 30 contra 30, es decir, 60 jugadores. Hay solo 2 bandos a escoger: Chimeras o Humanos. Ambos bandos se intercambian en cada ronda para que todos los jugadores puedan jugar con los 2 bandos. La partida inicia rápida, y pensando que el lag mataría la partida nos sorprendemos viendo que todo va muy fluido, ni una sola parada, el problema es cuando vemos a 30 personajes disparándose sin cesar y nosotros sin saber por dónde empezar, no hacemos nada más que reaparecer y volver a encontrarnos con 30 enemigos disparándonos sin cesar, menos mal que sabemos manejarnos el juego desde el original Resistance y sabemos defendernos.

20080826_0006.jpg

Anterior
12 3
Siguiente1 de 3 páginas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
ADNBot
Staff
ADNBot 01/11/08 15:42:43
00
Editado por el Moderador:

Vamos a tener que hacer unos registros mas dificiles para algunos como una suma de 2+2 para que asi les cueste mas entrar y en lo que escriben un post hayan madurado un poco del cerebro y escriban algo con mas sentido para la raza humana.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.