[Impresiones] Rayman Legends Challenges APP

Impresiones

Estás en: JuegosAdn > Dswii > Wii U > Artículos > Impresiones - [Impresiones] Rayman Legends Challenges APP

Un pequeño anticipo del juego final debido a la polémica por su retraso

Fabio Fraga
30/04/2013 01:25
Fue sin duda algo muy criticado y una jarra de agua muy fría, helada diría yo, para los usuarios de Wii U y para Nintendo el anuncio de que 'Rayman Legends' llegaría a otras plataformas y no sería una exclusividad de Wii U.
Rayman Legends

Quizás a Nintendo le duela más su no exclusividad, puesto que sin duda se trataba de una de las primeras grandes apuestas third-party para la máquina, que además atraía las miradas de compradores indecisos del hardware. Estoy seguro que la no llegada de Rayman en la ventana de lanzamiento, ha restado algunas ventas a la consola.

Pero a los usuarios no les dolió que el juego no fuera exclusivo, sino que por ello la versión para Wii U prácticamente finalizada y a la que el quedaban 15 días antes de aparecer en tiendas, se retrasase hasta el tercer trimestre del año, como pronto. Aun hay personas que no comprenden esta decisión de Ubisoft, criticada incluso por el estudio de desarrollo dirigido por Michel Ancel, aunque esperemos que esto sirva, además de para realizar el resto de versiones, para mejorar aun más, si es posible, la versión para Wii U.

Gracias a este movimiento, que como digo sorprendió a propios y extraños, llegó a Wii U hace un par de días una nueva aplicación gratuita relacionada con el juego de la compañía francesa. No es una demo, aunque hace las funciones, se trata de una aplicación en la que además de encontrar los tres niveles de la versión demostrativa ya vista en Wii U hace meses, con algunas mejoras, se incluyen algunas novedades que incitan al usuario a entrar cada día en ella. Podríamos llamarla una demo actualizable, un concepto que si sale bien, quizás se repita en el futuro.

Rayman Legends

Básicamente lo que nos encontraremos serán las tres etapas de la demo, aunque retocadas, con algunos cambios en ciertas zonas del entorno y quizás retoques en luces y otros aspectos artísticos, pero estructuralmente similares. Eso sí, se han añadido tres copas al final de los niveles, bronce, plata y oro, que nos entregarán según completemos, o no, el número mínimo de Lums recogidos en los entornos. También se han añadido trofeos a estos niveles recogiendo o liberando a los máximos diminutos en los tres escenarios. Hay un total de 23 diminutos en total, tres de los mismos en el nivel “Castillo Roquero”.

Por otra parte, otro añadido a esta aplicación con respecto a la versión demostrativa, es la posibilidad de desbloquear versiones alternativas de los personajes. En la demo podíamos jugar como Rayman, Globox, Sir Globrax, Bárbara y Grab Mínimo (uno de los reyes del pueblo de los diminutos), y en esta versión podremos desbloquear, entregando un cierto número de Lums, los personajes: Sir Raymancelot, Diminuto Gótico, Globox Rojo, Diminuto Ray, Diminulobo, Globolk y Estrella.

Finalmente llegamos a la parte principal de la aplicación, los retos que periódicamente propone el equipo de Ubisoft Montpellier. Estos retos se dividen en cuatro secciones, bueno, realmente en dos, los semanales y los diarios, y ambas secciones se dividen en retos normales o los extremos, estos últimos bloqueados en un principio.

Rayman Legends

Para desbloquear los retos extremos tendremos que conseguir puntos de alucinagenialidad, que se consiguen acumulando trofeos en los diferentes retos diarios y semanales, con los que subiremos niveles. Lógicamente, un trofeo de oro nos dará más puntos que un trofeo de plata o bronce. Al conseguir el nivel necesario de alucinagenialidad, se nos abrirán estas galerías.

Anterior
12
Siguiente1 de 2 páginas
13 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Sin avatar
wenser 03/05/13 16:22:59
00
Yo juego todos los dias es una app super CURRADA ya era hora que se curraran algo;lo que deberian hacer es quitar los retos 5 dias antes de que salga el juego y que esos retos lo mentan en la version de Wii U por favor respondedme si me equivoco de que los retos son exclusivos Wii U
0 0
Link15
Link15 02/05/13 07:55:50
00
me comprare la version de ps3, quizas este mas barata
0 0
Pokeafi90
Pokeafi90 01/05/13 07:45:41
00
la verdad que a mi me a encantado lo juego todos los dias
0 0
cabg
cabg 01/05/13 04:49:12
00
es una aplicacion muy buena, te hace encender la consola todos los dias minimo solo para pasar el reto diario xD
0 0
Pejota
Pejota 30/04/13 13:45:56
20
Me parece estupenda la aplicación, pero no se... Es todo correr de manera competitiva, ataque en carrera salto, ataque en carrera salto... Y solo va de fumarte las pantallas lo más rápido posible. Está creando monstruos del Rayman y quizás cuando salga el juego les parezca super fácil a toda esa gente que día tras día se ha puesto hasta conseguir al platino.
2 0
deathh
deathh 30/04/13 12:57:18
00
A mi la app de Rayman me ha parecido bastante buena para ser gratuita, que quieres mas,te ponen un reto nueva cada dia hasta septiembre casi.
Yo al menos he perdonado ya a ubisoft por la "putadilla" que nos hicieron a los usuarios de Wii U xD
0 0
Silver7
Silver7 30/04/13 11:11:26
00
Con esto, me da entender Ubisoft que saben que ellos se han equivocado y nos sacan esta aplicacion para pedirnos, de alguna forma, perdon, pero a la larga, sigue siendo una demo, un poco mas larga de lo comun, pero una demo. Nos prometiron un juego completo de salida de WiiU y al final a ver que nos dan (espero que nada capado para que se parezca al resto de consolas).
0 0
Raxis
Raxis 30/04/13 10:35:48
00
un MEGAZÁS en toda la boca para los haters de ubisoft, no hay excusas para pasar de este juego.
0 0
jorgegoku
jorgegoku 30/04/13 09:33:23
00
es una JODIDA maravilla ¡¡¡
0 0
Kyoko
Kyoko 30/04/13 08:50:10
10
Despues de odiar a Ubi y mentalizarme de no comprar rayman bajo ninguna circunstancia, se me ocurrio probar esto... A la mierda lo que hicieron, Rayman se viene conmigo si o si. El retraso ya no me importa, esta calidad merece ser disfrutada.

Los retos en los que utilizas a murphy son mas que excelentes *O*

Ubi, te amo de nuevo *O*
1 0
DanielDash
DanielDash 30/04/13 07:11:11
00
Señores, ubisoft se gano mi respeto totalmente, me quito el sombreno ante ellos, estuve jugando multijugador con un amigo y no las pasamos bonba, y el viendo la jugavilidad del gamepad dijo "Chamo, yo creo que ubi hizo mal en anunciar esto multi, porque ¿Como rayos podriamos pasarnos Los retos multijugador sin el gamepad?, la jugavilidad es genial, tienes que comprar la version final"

En conclucion, para mi ubisoft con esta app nos quiere decir "Nos disculpamos rotundamente por lo que hemos hecho, como conpensación haremos la version de WiiU tan puyuda (exageradamente buena) que hara que parezca a las otras versiones como relleno" lo digo porque si es una app exclusiva deberia serlo con la version final tambien.
0 0
meriadoc
meriadoc 30/04/13 03:52:10
00
yo me pase 4 horas para conseguir diamante en el reto de ayer.
en mi opinion personal esta aplicacion es genial, yo la defino como una idea innovadora y next-gen, mucha competecia que te hace volver todos los dias al juego, imaginen una idea asi implementada en pikmin, o cualquier juego, a mi me parece de lo mejor
0 0
iPruch
iPruch 30/04/13 02:31:31
00
A mí me parece que la app está genial. Sirve para calmar ánimos ante la espera del lanzamiento definitivo, todos los días hay algo nuevo y compites con gente de todo el mundo. Además, sirve como una demo más profunda para saber si te gusta el juego y decidir si comprar la versión final. Y además, es difícil de coj... El primer día logré hacerme una copa de diamante, y a partir de ahí he ido bajando. Lástima no tener más tiempo para ir puliendo records y consiguiendo copas.

Sobre si esta app hará más daño que una demo normal comercialmente hablando, yo creo que no. Tiene 3 niveles que son los mismos que ya probamos en la primera demo con algunos pequeños cambios y mejoras. Y luego están los retos diarios y semanales, que es su punto fuerte y del que venía hablando. En cuanto salga el juego, o cuando ellos decidan, cortan el grifo de los retos (que se descargan todos los días) y adiós muy buenas.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.