Rain

Impresiones

Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Artículos > Impresiones - Rain > Página 2

Escapando de la lluvia

Página 2

Iván Díez
21/08/2013 14:00
Rain

Cada hueco al que la lluvia no llegue es un salvavidas para nuestro protagonista, ya que el sigilo será una de las situaciones que más utilizaremos en cada nivel, puesto que el sonido es lo que precisamente llama la atención a las criaturas nocturnas de la ciudad. Para deshacernos de las criaturas, debemos escondernos fuera de la lluvia, es en ese momento cuando los monstruos no nos ven y podemos pasar desapercibidos.

Si llegan a alcanzarnos, nuestro protagonista cuenta con una única vida, por lo que tendremos que estar atentos a todos los movimientos de los enemigos para andar con paso firme.

‘Rain’ es un título muy pausado, su música a piano nos atrae hasta una ambientación lúgubre y tenebrosa, sin saber la finalidad de la historia del niño y aquella muchacha a la que perseguimos continuamente. Ponerse los cascos y disfrutar de este título es como aquellas personas que disfrutan escuchando música clásica y cerrando los ojos, una estimulación a las sensaciones del jugador, un juego que brilla estéticamente gracias a su apartado sonor y visual.

Rain

Nos ha encantado su premisa, hasta ahora no habíamos jugando a ‘Rain’ aunque le seguíamos la pista desde su anuncio el año pasado. Su maestria a la hora de embaucar al jugador en una historia misteriosa funciona desde el primer minuto, esperamos que la duración no sea uno de sus puntos débiles, puesto que el videojuego tiene toda la pinta de ser una fantástica experiencia para nuestros sentidos.

PlayStation Network sigue año tras año convirtiéndose en una de las tiendas digitales más interesantes en videoconsola gracias a la llegada de títulos como ‘Rain’.

Anterior
12
Siguiente2 de 2 páginas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.