Rain

Impresiones

Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Artículos > Impresiones - Rain

Escapando de la lluvia

Probamos en la Gamescom 2013 uno de los juegos más esperados para PS3, Rain.

Iván Díez
21/08/2013 14:00
Desde que lo vimos por primera vez hasta el momento de hoy, damos por sentado que ‘Rain’ es el nuevo ‘Journey’ de PlayStation 3. La hermosura que desprende este juego y su entrañable jugabilidad lo van a convertir en uno de los mejores títulos disponibles en PlayStation Network en formato exclusivamente digital.
Rain

El fenómeno ‘Journey’ es difícil de combatir, puesto que se trata de una de los grandes exclusivas digitales de PlayStation 3 junto con otros originales videojuegos como ‘Unfinished Swan’ el año pasado. Japan Studio nos deja con los pelos como escarpias tras probar la demostración de ‘Rain’ en la Gamescom 2013, un cuento protagonizado por un niño que de un día para otro se hace invisible y tiene que encontrar respuestas a su maldición. 

Tras situarnos en el stand de prueba del videojuego, comprobamos que ‘Rain’ contiene una pizca de lo mejor de cada género, ofreciendo una nueva perspectiva de juego en el que a veces nos guiamos únicamente por los detalles de un niño invisible que únicamente es perceptible en el momento que le cae agua de la lluvia encima.

En la aventura descubrimos que hay que salvar a una niña que es perseguida por una especie de esqueleto viviente y que podría tener la respuesta a su invisibilidad. Para ello usaremos tres botones de aprendizaje, uno sirve para examinar, otro para saltar y subir obstáculos y el último para correr entre la lluvia, todos muy necesarios para lo que nos vamos a encontrar a continuación.

La parte más curiosa de ‘Rain’ es que el protagonista aparece cuando le cae el agua, puesto que lo que hace es simplemente crear una silueta completa del niño. Tras conocer su misteriosa historia, el niño debe adentrarse en una serie de calles, mientras es perseguido por una especie de perros deformes que también pueden verlo.

Anterior
12
Siguiente1 de 2 páginas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.