MotorStorm: Pacific Rift DEMO

Impresiones

Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Artículos > Impresiones - MotorStorm: Pacific Rift DEMO

Probamos uno de los títulos de velocidad más loco de PS3

Iván Díez
13/09/2008 22:51
Con más de 3 millones de copias vendidas en los primeros meses de vida de Playstation 3, MotorStorm vuelve de nuevo gracias a Evolution Studios en un lugar nuevo con nuevos peligros, nuevos conductores y nuevos vehículos.
Motorstorm: Pacific Rift

 Sony ha tenido la amabilidad de pasar invitaciones a ciertas cuentas de la PlayStation Network como así poner la demo a través de Qore, aunque no entendemos porque la DEMO no ha salido para todos los poseedores de su consola, nosotros nos hemos hecho con un código y hemos tenido la oportunidad de probar la DEMO de la segunda parte de MotorStorm titulado: "MotorStorm: Pacific Rift".

Nada más arrancar el juego, ya podemos ver que la Banda Sonora de esta secuela es de lo mejorcito que puede tener un videojuego de este género. Al igual que el primer MotorStorm, "Pacific Rift" cuenta con música rockera y bestial que nos anima a arrasar con todo lo que veamos en el escenario, simplemente genial en ambos MotorStorm, una buena elección de música por parte de Evolution Studios.

En la versión completa podremos disfrutar de hasta 40 canciones como así el poder añadir nosotros nuestra propia música del disco duro de nuestra PlayStation 3, en la demo solo de 3 canciones completas. La demo nos permite jugar un solo circuito "Rain God Spires", con 2 modos de juego diferentes: 1 solo jugador y el nuevo modo (que se echaba de menos en el anterior) a pantalla partida con un jugador más en la misma consola, hasta 4 en la version final. Seguidamente, nos dan a elegir 3 tipos de vehículos de 8 clases de tipo diferentes que contendrá la versión completa: Moto, buggie o el novedoso e imparable Monster Truck.

Motorstorm: Pacific Rift

Para comprobar como se las trae el nuevo vehículo, escogemos el Monster Truck y podemos comprobar que las cargas entre pantalla y pantalla han disminuido bastante, esperemos que siga así en la versión final porque para jugar una partida en el primer MotorStorm hasta que empezaba era horrible. Comienza el juego.

El nivel "Rain God Spires" es parecido a alguno de los primeros niveles del primer MotorStorm solo que un poquito más selvático y con mas caídas y saltos más espectaculares. La primera impresión grafica del videojuego nos muestra que ha cambiado, y a mejor, se nota un apartado grafico más notable con respecto a la anterior entrega, y se nota sobre todo en la iluminación, el humo de los coches, los golpes, los escenarios, …

Motorstorm: Pacific Rift

Comienza la carrera y también notamos que se ha mejorado la jugabilidad de los vehículos, el movimiento es más suave y más manejable que la anterior entrega ya que en el primer MotorStorm los movimientos eran más bruscos y quizás se nos hacia complicado el girar en alguna curva o en esquivar algún obstáculo.

Se ha añadido en las motos el poder golpear para un lado u otro en cualquier momento con el L1 o R1, en el primer MS era necesario acercarse a un motorista o a uno que llevase un QUAD y pulsar el cuadrado, aquí nos permite hacerlo cuando queramos ya sea para la izquierda o para la derecha. Quizás escogimos el vehículo más lento y complicado de manejar como es el Monster Truck (Ruedas gigantes coche pequeño), pero ver como se sube por encima de los demás vehículos, los destroza, los aplasta o les golpea bruscamente para acabar metiéndoles contra un arboles es simplemente una delicia visual.

Anterior
12
Siguiente1 de 2 páginas
6 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
ADNBot
Staff
ADNBot 14/09/08 17:47:54
00
Pues claro que las texturas mejoran, la DEMO que hemos jugado nosotros esta al 40% de su desarrollo y la que han probado los de IGN y Gametrailers claramente se nota que esta al 80%, o sino fijaros en esto:

Imagen subida por el usuario

Salu2
0 0
Laguna
Laguna 14/09/08 11:53:13
00
Increible xD, me da por mirar el correo, y resulta que tenia un email con el codigo para descargar la demo jajaja y yo sin darme cuenta... Ahora mismo lo toy descargando 617Mb a la espera... ^^
0 0
Laguna
Laguna 14/09/08 11:22:49
00
Yeah! Gran Analisis Blade!, yo cuando salga Pure y este y vea criticas y tal XD me decidire por uno o por otro... Aunque vamos hasta navidad nada T_T, el dinero que tengo ahorrado ya sabeis para que juego es......!
0 0
jotaeme
Staff
jotaeme 14/09/08 10:21:31
00
Buen avance Blade.
Yo a pesar de no disponer de uns PS3 (aun), tuve la oportunidad de probar la primera entrega hace unos meses. Y la verdad es que la simpresiones fueron bastante buenas, sobre todo la frenetica jugabilidad, la amplitud de escenarios y su apartado gráfico.
Eso si, solo con un par de partidas me bastó para darme cuenta que a la larga resultaba algo repetitivo. Espero que esta segunda parte arregle ese fallo con la inclusión de más modos de juego, circuitos y vehículos.
0 0
Baka
Baka 14/09/08 01:15:34
00
Hombre yo no he probado la beta, pero en el apartado grafico, visto en gametrailers HD, me parece un poco deficiente, aun tienen que mejorarlo bastante sobre todo en texturas.

Buenas impresiones!!
0 0
ADNBot
Staff
ADNBot 14/09/08 01:04:27
00
Si el jeugo está al 90% de su desarrollo y tiene esas texturas (da asco mirar el suelo) y sombras...mal vamos.

Espero que lo mejoren, tengo ganas de disfrutar con este juego ^^
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.