[Impresiones] 'Mario & Luigi: Dream Team Bros.'

Impresiones

Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo 3DS > Artículos > Impresiones - [Impresiones] 'Mario & Luigi: Dream Team Bros.'

Toca irse a dormir, soñar y dejarnos llevar a mundos oníricos por ¿Luigi?

Carlos Sánchez
23/04/2013 09:00
El año de Luigi sigue su curso. 2013 ha sido proclamado por Nintendo el año oficial del hermano de Mario. Luigi, eterno segundón en la gran mayoría de aventuras da el salto al estrellato. Hemos empezado con la impresionante secuela Luigi's Mansion 2 para 3DS. Seguimos con un DLC de tamaño monumental para New Super Mario Bros u de Wii U, donde Luigi hará acto de presencia en más de 80 niveles nuevos. ¿Hemos acabado? No, ni por asomo, pues Luigi volverá protagonizando una nueva aventura junto a su hermano.

Ya la hemos probado y ahora os contamos lo que nos espera con 'Mario & Luigi: Dream Team Bros.' para Nintendo 3DS. Nunca echarse una cabezadita y soñar ha sido tan placentero, o no.

Mario & Luigi: Dream Team Bros.

Tras la resaca más que reciente que habrá provocado a muchos 'Luigi's Mansion 2', seguro que aún quedan ganas de más. Y es que el hermano del fontanero más famoso del mundo está de moda este año. Ya hemos citado el DLC que saldrá para el título de plataformas con Luigi como protagonista y con 'Luigi's Mansion 2' ya en la calle, aún falta uno para completar la ecuación. Pese a que el protagonismo absoluto no recae sobre él, sí que se puede decir que tendrá gran peso en la mayor parte de las acciones del juego, y es que 'Mario & Luigi: Dream Team Bros.' es un título donde ningún hermano queda por encima del otro. Un tándem perfecto donde la precisión y la cooperación entre personajes será clave.

Tras haberos ofrecidos las primeras impresiones de títulos de gran peso como 'Animal Crossing' o el nuevo 'The Legend of Zelda', ambos para 3DS, toca cerrar el círculo con este RPG. Como ya sabéis, el pasado 18 de abril Nintendo nos invitó a un showroom para mostrarnos en directo las novedades del 3DS Direct celebrado durante la jornada anterior. Durante un tiempo pudimos probar a conciencia las novedades para la portátil de moda de la firma nipona. Una de las demos era por supuesto la de 'Dream Team Bros'. Durante algo menos de media hora aproximadamente que duró esta demostración, fuimos testigos de cómo se las gasta Luigi mientras está, literalmente, sobando.

Mario & Luigi: Dream Team Bros.

Bien, tras acabar la sesión de juego en este showroom, es hora de recapitular lo que hemos podido catar. Como ya habéis podido ver en los diferentes vídeos que han ido apareciendo por la web, la esencia con respecto a los títulos anteriores se mantiene prácticamente intacta. Estamos de nuevo ante una aventura RPG por turnos. Al dar comienzo la demo, lo primero a lo que asistimos es al secuestro por enésima vez de la princesa Peach. No sabemos como se las apaña la dulce princesa del Reino Champiñón, pero hasta en los sueños la raptan. Una misteriosa fuerza tira de la soberana champiñón introduciéndola en una nube multicolor situada encima de un durmiente Luigi. El triste sino de la princesa no cambia.

Anterior
12 3
Siguiente1 de 3 páginas
6 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Link_Navi
Link_Navi 28/04/13 14:07:47
00
Qué bien, otro juego más para los juegazos del verano que hay que comprarse.
Gran presentación y avance del juego, con tantos juegos para este verano no sé cuales me compraré, pero este segurísimo que sí.
Va a ser la leche
0 0
Feroz_El_Mejor
Feroz_El_Mejor 23/04/13 20:06:14
00
Dios, este juego es de lo mejorcito, yo lo quiero. Pero no tengo ni un centimo...

Hay tantos juegos que comprar:
Luigi's Mansion 2
Animal Crossing New Leaf
PKMN MM: PAI
PKMN X e Y

Entre otros de Wii U como SM3D y MK8.

A ver si tengo suerte y puedo pillar alguno mas, porque la 3DS la tengo desde su lanzamiento y aun asi tengo la suerte de tener 6 juegos...
0 0
iruden
iruden 23/04/13 19:57:03
00
12 de Julio, ¿no? Ok, pues toca ahorrar xP
0 0
jesus_beta
jesus_beta 23/04/13 19:16:40
00
conn este juego ya hay 5 en mi lista para este ano D:
nintendo me qiere dar en la madre u.u
0 0
Ocky
Ocky 23/04/13 18:52:45
00
Carajo, tendré que esperar hasta fin de año para adquirirlo junto con mi 3DS. Ruego que en navidades Nintendo se decida a lanzar un pack con este juego
0 0
JCarlos94
JCarlos94 23/04/13 17:44:25
00
Excelente avance!!

Me encanta la saga Mario & Luigi, así que a pesar de que ya tenemos muchos marios en 3ds, el anuncio de este me encantó.

La verdad es que tiene una pintaza!
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.