[Impresiones] Mario and Donkey Kong: Minis on the Move

Impresiones

Página 2

Carlos Sánchez
22/04/2013 11:00

Cuanto más avancemos, más difícil se irá haciendo el desarrollo y más rápidos deberemos ser a la hora de colocar las baldosas de dirección. Debemos de ser rápidos, ya que el personaje o personajes que tengamos en el tablero tienen un tiempo límite en la casilla de salida, una tubería por cierto. Por supuesto, contaremos con algunos ítems especiales para despejar algunas zonas del camino, con la posibilidad de reiniciar el nivel si vemos que lo que hemos hecho no cuadra. El uso de las baldosas será limitado y, en algunas ocasiones, contaremos con varias del mismo tipo.

La mecánica de desarrollo cambia bastante a lo que se pudo ver en versiones anteriores de esta entrega. Es más parecida a la versión de DS que a la de Game Boy Advance, donde Mario era controlable. En esta nueva versión para 3DS no tendremos control de nadie en el modo puzle. Sólo controlaremos la dirección en la que van hacia la meta. En cuanto al apartado técnico, decir que el juego está en completo 3D y con un estilo resultón. Estamos hablando de un título descargable que tiene que tener un límite de espacio, no es una superproducción. No obstante, pese a esta imposición lógica, el título se ve realmente nítido con un colorido muy vivo y con unas figuras muy reconocibles.

Mario and Donkey Kong: Minis on the Move

Además de este modo, el juego contará con una serie de divertidos mini-juegos para pasar el rato. Hemos echado un ojo al mini-juego del tirachinas. En él, cogemos a Mario juguete y gracias a la táctil lo lanzamos contras las dianas que hay en el cielo. Tiramos con el stylus de la goma y Mario saldrá disparado hacia el objetivo, sobra decir que el fin de esto es superarnos a nosotros mismos. No todo va a ser darle al coco con la mayor celeridad y precisión posible, este añadido supondrá una evasión de los intrincados puzles. Además de los diferentes ya comentados, también tendremos la posibilidad de crear mapas y compartirlos con usuarios de todo el mundo y viceversa. Gracias al sistema en línea de la consola, podremos acceder a mapas que rizarán el rizo todo lo posible y un poco más.

Y por el momento nada más, solo queda decir que 'Mario and Donkey Kong: Minis on the Move' llegará a la eShop el 9 de mayo, tanto para Europa como para territorio americano. Por el momento se desconoce el precio que tendrá de salida, no obstante en cuanto se conozca se os informará. En pocas semanas, los amantes de los puzles y el fontanero de Nintendo podrán disfrutar de él, solo en Nintendo 3DS.

Sin duda alguna, 'Mario and Donkey Kong: Minis on the Move' supondrá un buena opción de juego para todos aquellos amantes de los puzles. Además, todo su contenido prometer dar varias horas, algo pocas veces visto en un juego descargable. Su particular desarrollo nos deja total libertad para pensar dónde poner las piezas antes de que nuestro personaje se precipite al vacío. Y esto ha sido todo el contacto que hemos tenido con la nueva entrega. Ahondaremos en más detalles en su correspondiente análisis.

Anterior
12
Siguiente2 de 2 páginas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
pachon87
pachon87 23/04/13 13:26:47
00
El juego costará 9,99 dolares en el territorio americano, en la página oficial de Nintendo ya tienen puesto el precio http://www.nintendo.com/games/detail/H7tdBXk6tR7IWM19e9lLE8IGRpCQwio6
0 0
nyenye
nyenye 22/04/13 11:56:40
00
Un titulo descargable como este deberia estar desarrollandose para las dos plataformas a la vez, me refiero a Wii U y 3DS. Wii U esta muuuuuuy falta de catalogo. No se a que espera Nintendo. Saludos.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.