[Impresiones jugables] Saints Row 4

Impresiones

Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Artículos > Impresiones - [Impresiones jugables] Saints Row 4

Probamos un sandbox que llama la atención por su huida total del realismo y la seriedad.

Fernando Borjas
12/06/2013 14:30
Estamos ante uno de los juegos más frescos y desternillantes que podemos encontrarnos en el sector hoy en día y sin duda en el E3. Prueba de ello son las frecuentes carcajadas que ha provocado en las pruebas privadas en el stand de Deep Silver entre los redactores de medios de todo el mundo.
Saints Row IV

Estamos ante un sandbox en donde el realismo y la seriedad brilla por su ausencia. La saga nunca ha intentado competir con, por ejemplo GTA, en su mismo terreno. Siempre se ha desmarcado con una historia y un argumento que nada tiene que ver con las oscuras vivencias, llenas de sexo, drogas y violencia, que vivimos con Rockstar.

La historia, una vez huye de cualquier complejidad apoyándose en un argumento carente de sentido pero cargado de diversión. Esta carencia de sentido es sin duda uno de los aspectos que más ha caracterizado a la serie.

En esta cuarta entrega numerada interpretaremos al mismísimo presidente de los Estados Unidos quien deberá salvar al mundo de una invasión alienígena. Para ello, y acompañando a un cargo de tal magnitud, nuestro protagonista no podía conformarse con menos que unos superpoderes a su altura.

Entre ellos destacamos la telequinesis, mediante la cual podremos hacer levitar vehículos e incluso personas. También podremos volar a nuestro antojo por la ciudad, teniendo la habilidad de atacar cayendo en picado sobre nuestros enemigos. A ello, se le une la habilidad de correr a toda velocidad por las calles llevándonos por delante a todo lo que se nos cruce.

Por último, podremos congelar a nuestros enemigos y vehículos, convirtiéndolos en estatuas de hielo que podremos pulverizar de un golpe o un disparo.

Anterior
12
Siguiente1 de 2 páginas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Vax
Vax 14/06/13 16:55:22
00
Sublime...
Me encanta esta saga...tan carente de sentido que divierte una barbaridad.
No he dejado escapar ninguno de los anteriores(el 2 me encantó sobremanera)y si mi bodrio PC me lo permite, me viciaré a este como un cabrón xD
Deseoso estoy de ver de vuelta a mis antiguos camaradas de los Saints!!

Como diría Homer...U S A...U S A...U S A... xD
0 0
Javitxu
Javitxu 12/06/13 21:24:41
00
@Souta.... a mi me has alegrado con tu avatar! Vieja'l visillo!!

A todo esto, buenas impresiones Fer, este juego parece seguir la fórmula del 3 y se aleja del realismo para no chocar con GTAV, la mejor decisión que podían tomar.
0 0
Souta
Souta 12/06/13 15:26:00
10
Blogocio... me habéis alegrado el día
1 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.