[Impresiones jugables] Killzone: Shadow Fall

Impresiones

Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Artículos > Impresiones - [Impresiones jugables] Killzone: Shadow Fall

Ponemos nuestra manos sobre la nueva promesa de Sony en FPS para PS4

Hugo Fraga
13/06/2013 00:15
Presentado en febrero durante la conferencia de Sony, 'Killzone: Shadow Fall' llega a PlayStation 4 dispuesto a convertirse en una de las grandes alternativas dentro del género shooter.
Killzone: Shadow Fall

Hemos tenido acceso a un gameplay que nos ha llevado a recorrer uno de los primeros niveles del juego ambientado en un bosque.

Una de las cosas que más nos ha llamado la atención, y al mismo tiempo cautivado, ha sido la posibilidad de superar la fase de diferentes maneras. Nuestro personaje hará uso de un pequeño robot al cual podremos dar diferentes órdenes tales como levantar una barrera a modo de escudo, proporcionarnos una tirolina o enviarlo varios metros por delante para despejar la zona.

Esto brinda al juego cierto toque estratégico y que sin duda le sienta como anillo al dedo debido a los amplios entornos donde tendrán lugar los combates.

Así pues, la acción daba comienzo en pleno bosque donde debíamos sabotear una base enemiga. Para ello nos fuimos abriendo paso utilizando el sigilo ayudados por el mencionado robot. Escalábamos pequeñas torres de vigilancia para tener una mejor vista del mapeado.

Pero nada mejor que utilizar nuestra visión infrarroja para asegurarnos de cuántos enemigos teníamos en la zona, algo que sin duda se presenta la mar de util para que el enemigo no nos pille por sorpresa. A medida que avanzábamos por el nivel empleamos varios de los usos de nuestra arma, que iban más allá del modo automático; uno de ellos es el disparo cargado y cuyo daño era capaz de eliminar a un enemigo con solo acertarlo.

Anterior
12
Siguiente1 de 2 páginas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Miniviciao@
Miniviciao@ 13/06/13 01:33:44
00
Copio y pego
"Pero nada mejor que utilizar nuestra visión infrarroja para asegurarnos de cuántos enemigos teníamos en la zona",

Pero en serio os gusta esoooo??? a mi me parece lamentable, al igual que el instinto de el TOmb Raider, la vision de The Last of US, son ganas de casaulizar mucho los juegos, a mi no me gusta nada este tema, y que te digan ya donde estan los enemigos en un shooter es cuando menos lamentable.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.