[Impresiones jugables] FIFA 14

Impresiones

La posesión es la clave

Página 3

Fernando Borjas
06/06/2013 10:00
anuncio

Messi vuelve a ser la imagen de la nueva entrega de 'FIFA'.

Comentar que el juego se encuentra en estado pre alpha -según comenta el propio estudio, al 60% de su desarrollo-, por lo que todavía esperamos muchas caracteríscticas nuevas por probar y una mejor implementación de algunas de ellas (como el caso de la protección del balón en defensa, ya que no nos ha quedado claro si estaba del todo bien implementado o era debido a nuestra deficiente habilidad).

Como conclusión respecto a lo que hemos podido probar, vemos a 'FIFA 14' como un título continuista respecto a las dos anteriores entregas lanzadas al mercado. Es un paso más allá en pulir una fórmula que ha funcionado muy bien y que ha tráido excelentes críticas. El juego es más exigente con la habilidad de los jugadores y se premia la búsqueda del juego de toque y elaboración contra el juego de ida y vuelta entregado al puro contraataque. Los partidos siguen siendo igual de divertidos, pero es cierto que dejan la posibilidad de plantear diferentes tipos de encuentros que le dan más variedad al juego. Si el contrario opta por esperarnos atrás para salir en contraataque con un juego de choque y velocidad, podemos optar por pausar el ritmo de juego y tocar en el centro del campo para buscar los huecos y esperar fallos de marcaje, etc. 

Anterior
12 3
Siguiente3 de 3 páginas
2 comentarios
Mensajes recientes
Javitxu
Javitxu 06/06/13 20:46:36
00
Yo también tengo envidia!

Bueno, las versiones de 360 y PS3 parecen innovar bastante poco aunque es cierto que lo que se ha pulido puede perfeccionar aún más el gran juego que es Fifa 13. Habrá que ver si la next-gen llega a tiempo para este año y también qué ofrece realmente Konami.
0 0
Pichonsoto
Staff
Pichonsoto 06/06/13 12:49:51
00
Buenas impresiones Fer! Qué envidia jaja
Me gustaría comprobar por mi mismo estas nuevas características. Respecto a proteger el balón extendiendo el brazo, lo veo bastante necesario; se tendía a perder el balón a no ser que cambiases la dirección del jugador por lo que puede ser una buena mejora smiley
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.