[Impresiones jugables] Dark Souls II

Impresiones

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18/06/2013 14:45

Una mayor nitidez del entorno y por supuesto los famosos 60 fps son sus principales diferencias y que nos parecen suficientes para tener en cuenta dicha plataforma si el usuario puede permitírselo. La principal característica que hace de 'Dark Souls II' un juego mucho más fácil de entrar que su antecesor, radica en la velocidad de los enfrentamientos. Estos son más ágiles, rodar por el suelo para colocarnos a la espalda del enemigo será intuitivo así como asestar los diferentes golpes.

No obstante, no vayáis a pensar que por ende ahora jugamos con ventaja en los combates, para nada. Como ya hemos dicho la IA ha sido mejorada, pero el encontrarnos ante un sistema más dinámico y rápido ofrece como resultado que el usuario tenga más clara la estrategia a seguir desde un primer momento.

No hay que olvidar la vertiente multijugador y gracias a la cual con hasta cuatro jugadores todo parecerá hacerse más llevado ... o no, ¿Quién sabe?

Dark Souls II

Anunciado para principios del próximo año, 'Dark Souls II', es desde ya una cita obligada para el jugador más hardcore y que quiera poner a prueba sus dotes al mando.

Si algo funciona, ¿para qué cambiarlo? Este podría ser perfectamente uno de los puntos a tratar en esta secuela y que el estudio ha tenido en cuenta. Ligeros cambios a nivel técnico y artístico (ahora los escenarios serán más grandes y contarán con todo tipo de detalles).

Los enemigos volverán a ponernos en apuros, aunque sea un pequeño grupo de dos esqueletos. Dicho lo cual, cierro el texto asegurándoos que 'Dark Souls II' cumple de forma más que sobrada lo que se esperaba de él, así que id preparando vuestras tilas porque falta os harán.

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