[Impresiones jugables] Battlefield 4

Impresiones

Página 2

Fran Pineda
12/06/2013 12:00
Battlefield 4

Como equipo de asalto debíamos de hacernos con los diferentes puntos del mapa. Para llegar a ellos teníamos repartidos por el escenario varios vehículos tales como motos de agua, helicópteros o tanques. La mecánica es bien sencilla, un equipo se encarga de defender la zona mientras que el contrario trata de hacerse con ella, fácil ¿no? No obstante la fórmula se ve alterada debido a las nuevas localizaciones y el dinamismo de los escenarios en función a como se vaya desarrollando la partida.

Dicho lo cual, teníamos objetivos en plena avenida de Shangai, mientras que para acceder a otros teníamos que subir hasta lo más alto de un rascacielos; momento que sin duda gana en tensión. Coincidir en un mismo ascensor con varios usuarios y saber que el contrario nos espera con toda la artillería con tal de defender ese punto una vez se abran las puertas ha generado escenas de auténtica epicidad; por no hablar del salto en paracaídas una vez cumplíamos el objetivo y presenciábamos la caída del imponente edificio apenas a unos metros.

Antes de todo esto se dan mil y una situaciones lo que provoca en el jugador que cualquier cosa pueda suceder al girar la esquina. No jugaréis dos partidas iguales a 'Battlefield 4'.

Battlefield 4

Como todos sabéis esta saga es la continua apuesta de EA por hacerse con un trozo del pastel que año tras año se come casi en exclusiva Activision con su Call of Dutty. En ocasiones Battlefield ha sabido evolucionar o innovar más que la saga de Activision, pero la fama de esta no ha dejado que la saga de EA disfrute de las ventas que se merece. 

Con esta entrega tenemos la sensación de que DICE sigue evolucionando su franquicia, sigue sorprendiendo con novedades jugable y opciones multijugador que, al menos por el momento, dejan en pañales a su competencia, aunque aún está por ver que sucede en cuanto a ventas cuando el juego salga a la calle.

Lo que si parece claro es que esta saga tendrá un juego de calidad, desarrollado con cariño y devoción por el detalle, en algunas de las consolas actuales y de nueva generación. Lo veremos en PS3, 360, PC, XBox One y Ps4... de momento Wii U se queda sin una batalla que se presenta emocionante.

Sensaciones muy positivas las que nos ha dejado 'Battlefield 4', que aún a pesar de que se pueda pensar en un primer momento que las novedades no van ligadas a él, éstas se desvanecen una vez lo tenemos delante. Espectacularidad, dinamismo, escenarios gigantescos y por supuesto la adicción propia de la saga en su modo multijugador son las señas de identidad de un juego que va a ponérselo muy difícil a su máximo competidor, 'Call of Duty: Ghosts'.

Que comience la batalla...

Battlefield 4
Anterior
12
Siguiente2 de 2 páginas
2 comentarios
Mensajes recientes
Pichonsoto
Staff
Pichonsoto 13/06/13 03:03:29
00
Grandes impresiones. Con ganas de unirme a la guerra!
0 0
DarK_LinK_18
DarK_LinK_18 12/06/13 13:51:07
00
BF4>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>COD
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.