[Impresiones GC12] Rambo: The Videogame

Impresiones

Página 2

Iván Díez
16/08/2012 02:27
Rambo

Para esquivar las balas contaremos con uno de los dos analógicos, tendremos diferentes posiciones para resguardarnos de las balas, aunque curiosamente si la posición no es del todo eficiente, los enemigos seguirán quitándonos la vida.

También tiene momentos Quick Time Events, que debemos de movernos rápidamente para esquivar a los enemigos y acribillarles con nuestro arma.

Rambo no ha gozado de grandes juegos como licencia de la película, es más, aún tengo en mi mente el de NES, que fue un autentico insulto al jugador y que se mantiene como una autentica joya de lo bizarro (¿Alguno recuerda cuando llegabas a una parte del nivel final del juego y Rambo caía por un suelo invisible y empezaba la partida desde cero? ¡Épico!)

Rambo

Existe también un clásico de juego arcade en recreativas con Rambo como protagonista y que se asemeja mucho a lo que nos ha mostrado hoy Reef Entertainment, no sorprende, pero al menos entretiene, a los amantes de los shooters on-rails les gustara, aunque hubiésemos preferido al menos un shooter con movimientos de libertad, sin tener que estar buscando a los enemigos mientras ellos llevan ya con la mira en nuestra cabeza desde hace unos largos minutos, la historia de Rambo da para mucho como shooter, pero no para uno estático con nula libertad.

A falta de un modo cooperativo que ya nos confirmaron que era inexistente, esperamos que se mejoren ciertos aspectos del videojuego, o va a pasar muy desapercibido entre los jugones debido a su limitada mecánica jugable, creemos que la época de los shooters on-rails paso hace mucho tiempo, y si no ofreces nada original en este aspecto, ¡agárrate que vienen curvas!

Se espera más información del título en las próximas semanas

Poster
Anterior
12
Siguiente2 de 2 páginas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.