[GC12] Until Dawn

Impresiones

Página 2

20/08/2012 12:40
Until Dawn

Tras salir fácilmente de la mina, se encuentran algunos objetos que ayudan a investigar más a fondo sobre la aventura, como un puro que parece haberse encendido hace poco según sus creadores el encontrar todos ofrecerá un flamante trofeo.

De repente, todos los asistentes nos llevamos un gran susto, en el camino aparece inesperadamente un pájaro volando hacia nosotros con el típico ruido fuerte que hizo vibrar todas las butacas de la presentación. Tras esto, la novia de Michael desaparece sin dejar rastro ni en la nieve, nos toca buscarla por un bosque que cada vez se hace más oscuro, entre el bosque aparece un vehículo con cabina, allí tenemos un curioso cameo: La mascara de Jason Vorhees de Viernes 13, el personaje nos suelta un "Esto no es gracioso Jessica".

Parece que Jessica se ha quedado algunas prendas suyas tiradas por el suelo, pero sirve simplemente para llevarnos un nuevo susto por parte de la novia, que estaba jugando a la tipica broma que parece que he desaparecido pero no. 

Until Dawn

De repente, aparece una secuencia en la que algo o alguien nos esta vigilando entre los bosques, pero nunca se llega a mostrar su verdadera forma. Cambian las tornas, ahora toca controlar a Jessica quien maneja la linterna y nosotros a ella.

Es muy original ver como han conseguido realizar una especie de película de terror con un asesino como fundamental pieza del juego y utilizar todo tipo de escenas típicas que suelen ocurrir en este género, muy a lo Scream, Viernes 13 o similares.

Los chicos entran en otra fria caseta de madera abandonada, allí encuentran una antigua foto con gente que trabajaba en la mina, ¿Tendrá algo que ver con el enemigo del videojuego?. 

Anterior
12 3 4
Siguiente2 de 4 páginas