[GC12] RaiderZ Europe

Impresiones

Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Artículos > Impresiones - [GC12] RaiderZ Europe

¡Despierta al cazador que llevas dentro!

Iván Díez
22/08/2012 23:47
Vaya fiesta que tenían los chicos de Raiderz Europe en el stand del Hall 6 de la Gamescom de este año, allí pudimos conocer antes que en la presentación lo bien que estaban promocionando este título Free-to-Play con todo tipo de Merchandising del videojuego, desde un mini ventilador hasta unas camisetas con el logotipo del videojuego. Era hora de conocer el título.

El nuevo juego de rol masivo desarrollado por los coreanos Maiet Ent, creadores de otro popular juego llamado `Gunz: The Duel´. El juego será distribuido en Europa por Gameforge a finales de este año, aunque de momento podéis intentar conseguir una de las betas cerradas que se regalan cada cierto tiempo.

En RaiderZ Europe no hay clases, eres totalmente libre de elegir entre las distintas armas y habilidades que te propone el videojuego, así como sus estilo de combate asociados. Combina espada y escudo con las fuerzas mágicas más destructivas, ayuda a tus aliados con hechizos de curación, o especialízate en la lucha con el mazo a dos manos. Cada jugador se crea su propio personaje a su medida, pudiendo elegir entre más de 350 habilidades.

RaiderZ: The Art of Combat

El sistema de equipamiento funciona buscando artesanos u otros especialistas que nos puedan fabricar armas y armaduras, dependiendo siempre de los materiales que nos pidan. No hará falta que compremos los ítems, sino que habrá que buscarlos.

Los diferentes estilos de combate que nos dieron a conocer en la presentación son EL DEFENSOR, un guerrero prudente que tras cada sombra ve al enemigo se hará con la victoria, los Berserker que son maestros inigualables de la lucha cuerpo a cuerpo, el Clerigo que dominan el poder divino y aplican la sentencia de los dioses sobre el campo de batalla y el Hechicero que combinan con maestría los elementos del hielo y el fuego en su búsqueda de la excelencia arcana.

En cuanto a las habilidades, del juego conocimos que no hay clases como tal, subir de nivel funciona de otra manera, más en concreto lo que aumenta de nivel son tus propias habilidades. Al crear un personaje obtendrás tu primera rama de habilidades y de las cuales tendrás que elegir las mejores en los 10 primeros niveles. Después podrás elegir libremente las habilidades de la rama que tu quieras mejorar. En la beta el máximo nivel es el de 30, desconocemos hasta cuanto podremos subir en el producto final.

Anterior
12 3
Siguiente1 de 3 páginas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Raxis
Raxis 24/08/12 19:08:28
00
llevo siguiéndole la pista desde hace tiempo, estoy seguro de que va a marcar un antes y un después en el mundo de los MMO.
0 0
Momin
Momin 23/08/12 13:02:12
00
Buena pinta
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.