[Impresiones GC12] Playstation All-Stars Battle Royale

Impresiones

Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Artículos > Impresiones - [Impresiones GC12] Playstation All-Stars Battle Royale

Tres nuevos personajes se unen a la gran fiesta de Sony

Iván Díez
18/08/2012 01:00
Más completo, más pulido y por encima de todo, lo que nos interesa, más avanzado en su desarrollo. Ese es el Playstation All-Stars Battle Royale que hemos podido probar durante la presente Gamecom.

Hasta el momento ha sido la presentación más enérgica de todas, incluso la que más asistentes deseaban verlo, y de momento se está ganando nuestra confianza para convertirse en uno de los títulos más divertidos del año para Playstation 3.

Dejando a un lado las claras evidencias de su parecido con la serie Super Smash Bros, Playstation All Stars Battle Royale sigue completando su plantel de luchadores, pues esta misma semana se han descubierto tres nuevos personajes que son Dante del nuevo DmC, Spike de la franquicia Ape Escape, Sackboy del popular LittleBigPlanet y Ratchet de la saga Ratchet & Clank desarrollada por Insomniac Games.

Estos cuatro personajes se han convertido en los protagonistas de los diferentes niveles que nos han puesto los desarrolladores, niveles que representan otros títulos que han llegado a la marca Playstation y que a su vez se mezclan con otros videojuegos para ofrecer niveles tan curiosos como God of War revuelto con Patapon, o Bioshock: Infinite con el propio Uncharted 3.

GC12

Durante las numerosas partidas que pusieron en directo formado por algunos de los desarrolladores de Superbot Entertainment, el que más nos sorprendió en las batallas que nos mostraron en directo fue Dante, el nuevo de Ninja Theory, ofrece sus dobles pistolas y su letal espada, recordándonos en ciertos momentos al original Dante de Capcom por sus similares movimientos, no vimos su ataque de nivel 3 durante la presentación, pero si el de nivel 2, que es básicamente un ataque de espada directo que puede eliminar a varios enemigos de un solo golpe. Fue en muchas de las partidas el personaje más poderoso de todos, aunque en ciertos momentos a falta de probarlo, padecía un cierto desequilibro jugable en comparación con el resto de personajes en pantalla, siempre parecía más poderoso que el resto y eso seguramente será uno de los aspectos que no convencerá a los jugadores. No nos atrae que con un solo ataque de nivel 2 o 3 podamos eliminar a todos los enemigos, llega un momento en el que todo se vuelve demasiado caótico cuando todos los personajes tienen entre manos una de esas habilidades, aunque no por ello dejan de ser espectaculares, como la de Spike, capaz de atacar con un satélite y eliminar de un plumazo a todos sus rivales.

El más original y simpático de todos fue desde luego el Sackboy, que puede sacar el “pop-it” para ataques sumamente poderosos y divertidos, como lanzamiento de tartas, puños que aparecen tras crearlos con el pop-it y un sinfín de guiños sacados de su original franquicia, desde luego que no podía faltar en el plantel de Playstation All-Stars Battle Royale.

Anterior
12 3
Siguiente1 de 3 páginas
6 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
MONOX17
MONOX17 24/08/12 05:26:06
00
imitador de un gran juego llamado smash
pero que se puede esperar todas las industrias de videojuegos son unos imitadores y no tienen ideas propias
0 0
STORMER93
STORMER93 20/08/12 19:09:59
00
Gran avance para el juego, yo también estoy decidido a comprarlo de salida, estoy deseando saber cual sera el jefe final, y de paso ya pueden confirmar a crash en el juego. Las arenas de combate están bien logradas y a eso le sumamos los combos e items. Ojala que el resultado final sea mejor de lo que nos esperamos.
Por cierto, eso de que los personajes están desbalanceados es solo visual, kratos o dante serán muy poderosos pero no son invencibles, aquí les dejo un video de una pelea donde los 2 personajes en cuestión quedan de últimos: http://www.youtube.com/watch?v=IzlGl8kxyDs
0 0
Sin avatar
Killer_Raccoon6 20/08/12 14:04:38
10
muy buen juego, me gusto mucho la primera vez que lo jugue, bueno al igual que ivanyeiser, soy mas cercano a los personajes de sony que a los de nintendo xD
meriadoc
jeanlo
yo creo que es al contrario a los que ustedes dicen sobre ganar solo con el especial, la verdad es que tuve la oportunidad de jugarlo en vita y la unica forma de cargar los especiales es luchando y haciendo daño a tus oponentes, segun mi opinion si se necesita hablididad para ganar los combates, mis respetos.

ya me lo comprare asegurado xD, aunque aun faltan algunos buenos personajes como crash y spiro que seguro que saldran en este gran juego.
1 0
ivanyeiser
ivanyeiser 19/08/12 06:25:56
00
no puedo esperar para jugarlo ya quiero que presenten a raiden y ps me alegra he leido y la mayoria de los blogs le estan dando el visto bueno y lo critican muy bien y todos dicen que tiene su propio estilo y se siente muy bien el gameplay asi a ver si ya respetan un poquito mas este juego las personas de nintendo que tambien les doy la razon de que se enojen pero no es para tanto este juego tiene personajes muy distintos a los de smash que ps es un juego muy bueno pero creo que este juego de sony va mas con mis gustos en juegos tiene algunos personajes de juegos mas adultos y eso me agrada jejej yo ya lo aparte
0 0
meriadoc
meriadoc 18/08/12 01:11:19
00
aun lo que no me gusta de el juego es el sistema de las peleas, es decir no me gusta que la unica forma de ganar sea usando un especial, me parece que no se necesita abilidad para ganar la pelea sino solo usar un especial y ya....... claro aun no lo he jugado pero esa es mi opinion por lo que he vsto, igual lo quiero...
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.