[Impresiones GC12] DmC (Devil May Cry)

Impresiones

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18/08/2012 00:59
GC12

Durante los niveles tampoco faltaran los de plataform, con el modo demonio o modo ángel, podemos engancharnos con una especie de látigo al más puro estilo Castlevania, Dante es capaz de luchar al mismo tiempo que puede trepar, es decir, podemos utilizar a los enemigos de saliente y seguir luchando con ellos en el aire para después engancharnos en otro saliente y seguir luchando desde el.

Aunque muchos no se lo crean, para mi ha sido hasta ahora lo mejor de la feria, quizás por el hecho de que iba con unas expectativas muy bajas, pero me ha sorprendido en todos los aspectos, incluyendo aquel Dante “cani” que sigue teniendo la misma chulería de siempre con los movimientos de siempre y con las armas de siempre.

Os aseguramos que Ninja Theory ha conseguido un gran juego y estamos muy seguros de que la critica va a ponerle por las nubes, su jugabilidad convence y su estilo es realmente original, Ninja Theory ha conseguido madurar mucho a pesar de que dos de sus juegos mas conocidos no fueron muy alabados por la critica, aunque si por los usuarios (Heavenly Sword y Enslaved), y con el tiempo hemos visto en DmC su madurez en cuanto a jugabilidad y a su dirección artística.

GC12

Creemos que os va a gustar, tanto a los conocidos como a los no conocidos, debéis darle una oportunidad, pero para ello debéis esperar hasta el 2013 en Playstation 3 y Xbox 360. 

A continuación podéis ver un nuevo video del título:

Imagen asociada al video 18221
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