[GC12] Bullet Run

Impresiones

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22/08/2012 16:00

Además, también tienes a tu disposición ocho tipos diferentes de habilidades, una de ellas es un robot araña que inutiliza a los rivales poniéndoles un escudo, ese será nuestro momento para eliminar al enemigo y ganar puntos, o bien que nos quiten los puntos otro compañero, también tendremos unas cuchillas que se enganchan en os puños a modo de puño americano.

Bullet Run

Al tratarse de un free-to-play, Bullet Run tiene una tienda in-game en la que podremos comprar diferente contenido adicional.  Acony Games lo tiene claro, juegas con tus propias reglas, sin ningún tipo de compromiso.

Existen dos tipos de modo de juego: Dominación y Team Deatmatch. El primero hay que defender o atacar una base especifica, y quienes obtengan más puntos serán los ganadores de la ronda. La otra categoría se divide en dos equipos, el equipo que más eliminaciones tenga durante un tiempo predeterminado se lleva la partida. Ambos modos pueden jugarse tanto con todos los usuarios en línea o utilizando bots para practicar.

Durante la partida tenemos la llamada “recarga reactiva” (aparece en juegos como Gears of War”), en la que se debe de presionar la tecla de recarga rápidamente en el momento justo, si el botón se pulsa poco después del momento necesario, el arma se encasquilla y el jugador tarda más tiempo en cargar el arma por completo.

Bullet Run

Las primeras partidas que jugamos en equipo fueron realmente divertidas, Bullet Run es un juego directo y divertido que te consigue enganchar en las primeras horas de juego. Quizás la escasez de modos de juego y los pocos escenarios no van a conseguir satisfacer a un público que cada vez busca más y mejor.

Gráficamente no es una maravilla a pesar de que este free-to-play trabaja con Unreal Engine 3, si bien los escenarios tienen una calidad realmente buena, las texturas flojean, incluso a veces se puede ver como de costumbre con este motor gráfico la falta de carga de texturas en ciertos momentos de la partida.

Lo que vimos en la presentación y después jugamos nos convenció, pero tendremos que descargarlo por Steam para comprobar si lo que nos mostraron es realmente adictivo tras unas largas horas de juego, pues con Bullet Run sólo necesitas una cuenta de usuario, crear tu personaje y listo, pero habrá que ver si Bullet Run es una agradable opción tras la oleada de FPS free-to-play que llegan en los próximos meses o que ya se encuentran disponibles.

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