[GC12] Bullet Run

Impresiones

Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Artículos > Impresiones - [GC12] Bullet Run

Ojalá `Gran Hermano´ fuera así...

Iván Díez
22/08/2012 16:00
Acony Games nos presentó su nuevo título por parte de Sony Online, Bullet Run, que de momento solo se encuentra disponible para los ordenadores aunque hay muchísimas posibilidades de que también llegue a Playstation 3.

Bullet Run es un juego de acción en primera persona (FPS) orientado al multijugador free-to-play competitivo por equipos, en una especie de show de televisión , por lo que más allá de repartir disparos será necesario realizar acciones "espectaculares" para convencer a la audiencia.

En la historia nos llevan hasta un futuro lejano, Lazar.us decide crear un programa de televisión en el que las personas que destacan por algo en el mundo son contratadas para luchar por fama y dinero. Estas personas han sido clonadas más de un millón de veces, y en el caso de que mueran, serán reactivados en el reality como un nuevo clon. Dentro de la historia conocemos a una mujer que se ha convertido mundialmente famosa sin darse casi ni cuenta, de no ser nadie, se ha convertido en una estrella con camisetas, merchadasing y todo tipo de productos basados en ella.

Bullet Run

El objetivo es subir todo el nivel de fama posible en cada partida, contarán las muertes especiales, las burlas e incluso el humillar a tus oponentes te dará la oportunidad de desbloquear nuevas habilidades y armas.

La personalización es avanzadísima, se puede cambiar absolutamente todo del personaje que controlaremos en la partida. Las armas también contarán con su respectiva personalización, como el color, diferentes adaptadores y miras.

Anterior
12
Siguiente1 de 2 páginas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.