[Impresiones GC12] Beyond: Two Souls

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Descubre el nuevo trabajo de Quantic Dream tras Heavy Rain

17/08/2012 00:30
David Cage, creador de Heavy Rain y ahora del nuevo Beyond, no podía faltar a la fiesta, y ha sido el mismo por fortuna quien ha presentado su propio título.

Antes de comenzar con la presentación, se sincera con los visitantes comentándonos que no tiene ninguna novedad relativa desde el E3 2012 que pueda presentarnos en exclusiva para la Gamescom 2012, por lo tanto ha decido que en esta presentación sea sobre el Making Off del videojuego y un gameplay con la última Build que tenía preparada, aunque con la misma secuencia que la del E3 2012 con la protagonista rodeada de Swats, francotiradores y helicópteros. 

Cage nos cuenta las diferencias entre Heavy Rain y Beyond: Two Souls, en Beyond, todo la captura del videojuego se ha realizado al mismo tiempo con el cuerpo y las voces, otros títulos  e incluso las películas, deben realizar un doblaje después de la grabación de movimientos, con Beyond los movimientos y la voz se han grabado conjuntamente, algo que nunca se había propuesto ni tan siquiera en el cine.

GC12

El director de Beyond nos habla que se encuentra muy feliz de poder trabajar con actores de la talla de Ellen Page, la protagonista central del videojuego y de la que según él, es una completa “novata” en lo de trabajar en un videojuego para luego trasladar su modelado virtualmente, pero que se maneja como si lo hubiese realizado toda la vida.

Con ello nos muestra nuevo material exclusivo nunca antes visto en internet, entre los videos podemos ver a Steve Olsen, que forma parte de la captura de movimientos de Beyond: Two Souls y nos explica el funcionamiento en el videojuego.

Durante la reproducción del video nos cuentan que se ha creado una mascara especial en la que cada punto de sincronización debe de ir colocado todos los días en el mismo lugar de la cara para que se detecte correctamente y no pierda la sincronización con el personaje en concreto una vez se quite y se vuelva a poner.

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