[Impresiones GC12] Beyond: Two Souls

Impresiones

Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Artículos > Impresiones - [Impresiones GC12] Beyond: Two Souls

Descubre el nuevo trabajo de Quantic Dream tras Heavy Rain

Iván Díez
17/08/2012 00:30
David Cage, creador de Heavy Rain y ahora del nuevo Beyond, no podía faltar a la fiesta, y ha sido el mismo por fortuna quien ha presentado su propio título.

Antes de comenzar con la presentación, se sincera con los visitantes comentándonos que no tiene ninguna novedad relativa desde el E3 2012 que pueda presentarnos en exclusiva para la Gamescom 2012, por lo tanto ha decido que en esta presentación sea sobre el Making Off del videojuego y un gameplay con la última Build que tenía preparada, aunque con la misma secuencia que la del E3 2012 con la protagonista rodeada de Swats, francotiradores y helicópteros. 

Cage nos cuenta las diferencias entre Heavy Rain y Beyond: Two Souls, en Beyond, todo la captura del videojuego se ha realizado al mismo tiempo con el cuerpo y las voces, otros títulos  e incluso las películas, deben realizar un doblaje después de la grabación de movimientos, con Beyond los movimientos y la voz se han grabado conjuntamente, algo que nunca se había propuesto ni tan siquiera en el cine.

GC12

El director de Beyond nos habla que se encuentra muy feliz de poder trabajar con actores de la talla de Ellen Page, la protagonista central del videojuego y de la que según él, es una completa “novata” en lo de trabajar en un videojuego para luego trasladar su modelado virtualmente, pero que se maneja como si lo hubiese realizado toda la vida.

Con ello nos muestra nuevo material exclusivo nunca antes visto en internet, entre los videos podemos ver a Steve Olsen, que forma parte de la captura de movimientos de Beyond: Two Souls y nos explica el funcionamiento en el videojuego.

Durante la reproducción del video nos cuentan que se ha creado una mascara especial en la que cada punto de sincronización debe de ir colocado todos los días en el mismo lugar de la cara para que se detecte correctamente y no pierda la sincronización con el personaje en concreto una vez se quite y se vuelva a poner.

Anterior
12 3 4
Siguiente1 de 4 páginas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
eRaZoR
eRaZoR 17/08/12 18:47:52
10
El juego que más espero junto con The Last of Us y The Last Guardian.
1 0
ClausSanAndreas
ClausSanAndreas 17/08/12 04:24:08
00
¡¡MOAR!! El futuro de varios videojuegos y especialmente de las peliculas sera por este tipo de capturas de movimientos- ¡Agarrate Hollywood!
- - - -
Me gustaria ver esa mascara que usan, que ya he visto como le ponen todas esas bolitas para capturar cualquier movimiento...
- - - -
¿Tomas falsas? Con que hagan como el Fahrenheit soy feliz: http://bit.ly/StXgnY ^^
Y suena bien que no esten trabajando en un DLC aunque tampoco hay mucho para ponerle...
- - - -
Sobre la creatividad, existe aunque no tiene la fama que se merece, ya se que su Gameplay no es la gran cosa pero a mi me gusta su mecanica, especialmente los amantes de las aventuras graficas con el tema del Point & Click no les debe joder, por poner un ejemplo...
- - - -
En su genero seria un Thriller/Suspenso + Aventura, o simulador de tirar cafes u objetos xD
- - - -
Para finalizar- ¡Buenisimas impresiones! Me has dejado con los dientes largos Blade
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.