[Impresiones GC12] Batman Arkham City (Armored Edition)

Impresiones

Página 2

Iván Díez
18/08/2012 12:59
GC12

Hay una cosa que nos ha defraudado, hasta tal punto que no podíamos creérnoslo, y es que gráficamente es peor que las versiones de Playstation 3 y Xbox 360, el motor gráfico Unreal Engine 3 funciona mucho peor en Nintendo Wii U, al menos en esta versión, la caída de imágenes por segundo es terrible, tanto, que en ciertos momentos cuando hay muchos enemigos por pantalla es completamente injugable. A esto se le une el fallo de texturas, al girar la cámara el suelo tiene ciertos puntos que son borrosos, después vuelven a ser nítidos y al girar otra vez la cámara vuelve a perder las texturas porque se encuentra constantemente cargarlas, esperemos que no sea que la consola no puede con ello y sea simplemente un fallo de programación.

En Batman Arkham City que el framerate sea estable es fundamental, recordad que los movimientos de Batman nos permiten bloquear los golpes de los enemigos para realizarles un contraataque, pero al tener ciertos parones, no consigues moverte con fluidez, si consiguen repararlo en el producto final, va a ser un gran videojuego, pero para los que ya se lo terminaron en otra plataforma, va a ser la peor versión de todas, pues ni tan siquiera han mejorado la calidad de resolución, la versión de PC sigue siendo en este aspecto la más agradable para la vista y Nintendo Wii U incluso para ser una plataforma todavía sin existir entre nosotros, es sin lugar a dudas la peor versiones de todas por el apartado técnico y gráfico, pero si consiguen solucionar este tipo de fallos y mejorar la resolución, nos encontraríamos con la mejor versión del Murciélago de lejos.

GC12

El Gamepad da mucho juego y opciones al jugador, quizás si que es cierto que al tener un tamaño demasiado grande, la “tableta” de Wii U acaba cansándote en las manos, después de 30 minutos de juego, llega un momento que las manos lo sienten, aunque esto seguramente será la opinión de cada uno, como todo.

Para los que aún no han jugado a Arkham City, no lo dudéis, si Warner Bros nos ofrece una versión lograda, iros a por el de cabeza, pues es uno de los mejores títulos que hay en el mercado.

En cuanto a los que ya lo conocen, lo dicho, absteneros de esta versión, quizás para los curiosos por el GamePad, pero por lo demás, no merece la pena pasar otra vez por caja.

A continuación podéis ver una pequeña galería de fotos de nuestra partida y un montaje de diferentes partes de nuestra demostración jugada:

Galeria de imágenes - Jugando a Batman en Wii U

GC12GC12GC12GC12GC12GC12GC12GC12GC12GC12GC12GC12GC12GC12
Imagen asociada al video 18219
Anterior
12
Siguiente2 de 2 páginas
9 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
yarkane
yarkane 23/08/12 05:32:43
00
Esta prueba vale más que mil palabras. Disculpen mi pesimismo pero cada día Nintendo me decepciona con WiiU, o no me da esperanzas. Ahora sobre la versión, que el UE3 no corra bien, me suena muy sospechoso, y no me digan que porque es un port y que es una versión demo, si desde el E3 en otros sitios comentaron lo mismo sobre el aspecto técnico y ya pasó mucho tiempo, y no da síntomas de mejoría.

No recuerdo que cuando salió Dreamcast sus juegos eran igualitos a los de Psone, si bien hubo porteos, se notaban la diferencia de sistemas, ahora nos dan los juegos de hace un año y solo el control cambia y no es la gran cosa como para comprarlo de nuevo, aqui hubiese sido generoso motivarnos a comprarlo adjuntando dos versiones, para ME, la segunda parte y la tercera, para AC la segunda al menos y la tercera de ahora, así Darksiders y este Batman.
0 0
Zant
Zant 23/08/12 01:22:11
00
Espero que arreglen los problemas que tiene el juego, por que aun que no es primera opcion de Wii U quiero este juego y si no pues voy a tener que dejarlo pasar.
0 0
Kch
Kch 20/08/12 08:34:26
00
Yo quiero creer que no es problema con el motor sino con el desarrollo del juego en sí. Esperemos que no sea el inicio de unos ports de baja calidad y alto número de "refritos". Wii U tiene mucho al ser nueva consola. Ojalá sea solo cosa del estado de esta demo.
0 0
charlybros
charlybros 20/08/12 03:39:53
10
me parece mas que correcto que digan la verdad. No como en otros lados y revistas que ocultan los detalles malos para que parezca la gran cosa. Esperamos realmente que esto sea un problema de programacion por parte de los de WB porque no saben programar para wii u todavia, porque seria increible que ya con este juego wii u este llegando a su limite.
1 0
rafae19
rafae19 19/08/12 08:28:12
20
paso
paso
paso
Wii U caera en mi casa, cuando SSB4 llegue
hasta entonces
paso
2 0
Vactro
Vactro 18/08/12 21:16:03
00
Espero ansioso este juego.
0 0
charlyolivera
Staff
charlyolivera 18/08/12 18:21:03
20
Lástima, se nota que aqui la WB ha ido a por el dinero fácil, porteo rápido sin corregir fallos (ojala me equivoque y esa una version alpha) y con la novedad de hacer cosas con el mando, quizas el principal atractivo pero descuidar uno por el otro no lo veo bien, para eso no hagas nada, o mejor implica a mas gente en el proyecto. No es uno de los juegos que tengo pensado para la consola, mas que nada porque ya lo he jugado en PC, pero para aquellos que lo quieran me parece un feo terrible, espero que por lo menos salga barato y no a precio de novedad.
2 0
Sin avatar
the-BAT 18/08/12 17:29:16
00
y esta era una versión de prueba? creen que se arregle lo del framerate?
0 0
Miniryū
Miniryū 18/08/12 13:56:17
10
Espero que con la supuesta mejoría de Wii U según los de Team Ninja corrijan todos éstos errores y que mejoren la resolución y demás, ya que sería una pena que un juegazo como este vaya a tener esos errores tontos desperdiciando el trabajo hecho con el Wii U Gamepad.
1 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.