Game Room

Impresiones

Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Artículos > Impresiones - Game Room

Lo mejor de la aplicación es conseguir algo de gamerscore de manera rápida y fácil y ver a nuestro avatar haciendo el robot. Y a vosotros... ¿que opinión os merece?

Redacción
26/03/2010 10:55
Esta semana ha aterrizado, forzosamente y con fallos (ya arreglados), la Game Room en Xbox Live y da la sensación que todos esperaban otra cosa, yo me incluyo, por supuesto.

20100326_00021.jpg

Básicamente porqué desde el primer momento que ejecutamos la aplicación se nos viene abajo ese argumento tan escuchado de que iba a ser como el Home de PlayStation. Nada más lejos de la realidad. Game Room no es el Home de 360. Bueno... ¿pues que es? Game Room nos ofrece diversos espacios, o habitaciones, en los que podemos ubicar máquinas recreativas de los años 70 y 80 así como decorarlas a nuestro antojo y acordes a la temática que decidamos para ella. Todo realizado a través de scroll de cámaras y no manejando a nuestro avatar. Hasta ahí llegan las posibilidades de la gratuitidad de la aplicación.

La verdadera razón de ser es adquirir las recreativas a un precio más elevado de lo que nos gustaría, sobretodo al ser juegos que brillan por su simpleza. La interacción con los avatars de nuestros amigos es prácticamente nula. Si, se pueden echar partidas contra ellos, pero ¿acaso era preciso tanto montaje para ello? Ojo, no estoy intentando desmerecer el trabajo de Krome Studios, pero da la sensación que se ha hecho demasiado hype para lo poco que ofrece el producto. Lo mejor de la aplicación es conseguir algo de gamerscore de manera rápida y fácil y ver a nuestro avatar haciendo el robot. Y a vosotros... ¿que opinión os merece?

5 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
elsevi
elsevi 27/03/10 00:39:10
00
Pues yo lo descargue,le saque 80 puntintos pal gamertag y no creo q lo vuelva a poner,eso si ver como mi avatar baila break fue buenissimo
0 0
Villa_the_wereh
Villa_the_wereh 26/03/10 21:12:21
00
como me gustaria q los gametag sirvieran como dinero... va q te den un MP por cada tantos GT y poder destrabar un juego de recreativa, 100 MP por cada juego completo al 100% (1000GT) juegos de xbox 360.

El otro dia estaba viendo el home de ps3 y la verdad es lindo(Algo q piden a gritos los avatares xD), seria interesante un home, pero mas caricaturesco en xbox por los avatares, esto la verdad no es esta bien planeado, podrian aver agregado algo mas...
0 0
luen
luen 26/03/10 13:58:36
00
Hombre, como usuario de Home (si, tb estoy en la competencia) últimamente está añadiendo cosas bastante interesantes, como los minijuegos en los diversos escenarios.
0 0
Javitxu
Javitxu 26/03/10 12:15:44
00
Yo creo que ni la propia Microsoft cree en su Game Room y la ha relegado a un simple y curioso añadido sin invertir apenas en él, a poquito que la gente pruebe algún juego por curiosidad ya les rentará. Si se replanteasen los precios...

En cualquier caso me parece hasta acertado que no le hagan mucho caso, sino mira Sony la cantidad de recursos y dinero destinado a Home y... Para qué?
0 0
Legion
Legion 26/03/10 12:10:50
00
Yo desde luego estoy contigo, Ferran. Esperaba otra cosa, como poder manejar a mi avatar para ir de una sala a otra (lo cual le habría dado algo de gracia), incluso otro tipo de juegos, porque los que hay ahora tampoco son lo mejor de lo que había antaño. Pero claro, supongo que los mejores tendremos que comprarlos a un "módico" precio.

En fin, desilusionado.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.