Driver San Francisco

Impresiones

Estás en: JuegosAdn > Clic > Pc > Artículos > Impresiones - Driver San Francisco

Choques, atascos, estrategias... diversión por los cuatro costados.

Redacción
14/07/2011 23:40
Terminado un embargo de información de casi 10 días al fin podemos traeros nuestras primeras impresiones del bonito reencuentro tenido con una de las sagas más conocidas del sector, que con más de 15 millones de copias vendidas a sus espaldas prepara su regreso a consolas, por todo lo alto.
Driver: San Francisco

Ha llegado la hora de que Driver San Francisco dé la cara.

De ese modo acudimos el pasado cuatro de julio a primera hora de la tarde a las oficinas de Ubisoft en Madrid, que tras las formalidades procedentes, puso a nuestra disposición una enorme sala donde tendríamos el placer de asistir a una charla sobre el juego, de la boca del mismísimo Martin Edmonson (padre de la saga), probar el modo multijugador, e incluso picar algo con el resto de la prensa.

¿Está el juego a la altura? ¿Cómo le han afectado los múltiples retrasos acontecidos? ¿Cumplirá el multijugador? ¿No es hora de explicar el curioso argumento?

Veámoslo.

Driver: San Francisco

Ubisoft abrió amablemente sus puertas para el evento.

Tras instalar el juego ante los impacientes espectadores (os adelantamos el peso de su instalación: 1300 Mb) llega la hora de asistir a la primera demostración del modo aventura del juego, que se inaugura con una espectacular cinemática que narra brevemente el concepto en el que se basará el título, situado cronológicamente 6 meses después del anterior Driver.

El juego nos muestra en apenas un par de minutos la huida de Charles Jericho, un peligroso criminal condenado a muerte al que al final logramos apresar con John Tanner (protagonista de la saga) en otros títulos. En dicha huida el criminal  tomá el furgón en el que se le trasladaba como medio de huida por lo que no tardamos en ponernos en marcha al recibir el aviso del incidente por radio.

Ha llegado la hora de entrar en acción.

Anterior
12 3 4
Siguiente1 de 4 páginas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.