Dj Hero

Impresiones

Estás en: JuegosAdn > Dswii > Artículos > Impresiones - Dj Hero

Un juego de la saga “Hero” que ha sabido renovarse bastante respecto a sus anteriores hermanos.

Redacción
01/11/2009 19:14
[Artículo original de Jorge R. E.] Que el género de los videojuegos musicales está de moda no es nuevo para nadie, el pasado día 28 de Octubre tuvimos la oportunidad de acudir a la presentación de Dj Hero en la sede de Activision en Madrid.

djherorenegade.jpg

El nuevo titulo con el que la compañía pretende seguir arrasando en ventas éste año, ésta vez encaminando la variedad musical hacia las pistas de discoteca y las mezclas, y en el que para aquellos amantes de éste género musical, el titulo no pasará desapercibido. Nos encontramos ante un juego nuevo, y que aunque pensemos en un principio que es otro juego mas de la saga de los “Hero” ha sabido renovarse bastante respecto a sus anteriores hermanos, la complejidad en éste caso viene dada por una mesa de mezclas propia de un Dj en la que se ha conseguido mucho mas realismo e inmersión a la hora de interpretar las pistas que en lo que fuera la simulación de la guitarra con Guitar Hero.

20091006_00047.jpg

Nada mas entrar al juego se nos obligará a completar un sencillo tutorial que podrá realizar cualquier persona, ya que ha sido concebido con la idea de que cualquier persona experta o no en juegos de éste tipo pueda desenvolverse sin problema alguno. Una vez realicemos el tutorial inicial ya podremos acceder a las pistas que nos ofrece el juego, contando en un principio con 13 temas desde su comienzo, esto es de agradecer ya que el público venía exigiendo mas temas iniciales en los anteriores juegos “musicales” de Activision, pero claro está, los desarrolladores han dejado otras cuantas pistas desbloqueables para ofrecer un reto añadido al juego. Las pistas del juego son pistas pregrabadas como ya fuera en Guitar Hero, en éste caso con la colaboración de Dj’s reales como Jay-Z, no existe ningún modo en el que se puedan grabar las pistas o mezclarlas nosotros mismos como se rumoreaba antes de su salida, pero es un echo que la gente de Activision esté planteándose esa idea para futuros juegos de la saga como ya se hizo en el compositor de Guitar Hero: World Tour.

r9mq2s.jpg

La lista de canciones que ya se hizo pública en su dia no ha sufrido apenas variaciones, entre los temas podemos encontrar mezclas de artistas como Daft Punk, Eminem, Jay-Z, The Jackson Five, No Doubt, Queen… entre muchos otros. Una vez jugando encarnaremos en uno de los personajes Dj que nos ofrece el juego y también podremos ir desbloqueando otros conocidos como Daft Punk. Además del personaje, tendremos la oportunidad al comienzo de cada partida de seleccionar su ropa, su mesa de mezclas, sus cascos, el escenario donde se va a iniciar la sesión y los efectos que veremos en ella, todo ello con mas contenido desbloqueable según avancemos en el juego. Respecto a los efectos del escenario decir que ha sido muy conseguida la sincronización de las luces y los golpes de ritmo y scratch que deberemos ir realizando.

Anterior
12
Siguiente1 de 2 páginas
4 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
xofox
xofox 02/11/09 19:01:15
00
Aparentemente este juego será una bocanada de aire fresco al género.
0 0
Jorge_R._E.
Jorge_R._E. 30/10/09 19:27:21
00
Lo primero presentarme, saludaros ya que este es mi primera entrada y daros las gracias a todo Blogocio por darme la oportunidad de participar en esta web.

Porsupuesto no digo que sea para nada un mal juego, al reves es un juego muy divertido y revolucionario, a mi me ha gustado muchisimo, está muy muy conseguida la sensación y es de lo mejorcito, pero eso no quita para que la adaptación sea parecida a la del guitar hero, ademas que es buscado intencionadamente por la compañia esa similitud entre ambas marcas. Bueno es genial, os animo a porbarlo a todos!
0 0
joselp
joselp 30/10/09 18:16:50
00
Me gusto bastante el juego. Personalmente, para mi si es un derivado de Guitar Hero, o al menos una adaptación del "pulsa botones" clásico de los juegos de este tipo a la música "de mezclas". Aunque todo sea dicho, eso no es malo.

ES UN JUEGAZOS. UN IMPRESCINDIBLE SI TE GUSTA ESTE GÉNERO Y ESTE TIPO DE MÚSICA.
0 0
Blade
Blade 30/10/09 18:01:04
00
A mi me esta pareciendo uno de los juegos mas divertidos del genero musical, ni Guitar Hero ni derivados, este juego es una autentica gozada.

SALu2
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.