Demo Asura´s Wrath

Impresiones

Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Artículos > Impresiones - Demo Asura´s Wrath

O cómo no presentar una demo a los jugadores

Iván Díez
12/01/2012 00:05
Durante la pasada noche, Capcom me permitió al igual que al resto de usuarios, probar su nuevo titulo de la mano de Cyberconnect 2, Asura´s Wrath, uno de los grandes títulos que llegaran a principios de este recientemente estrenado 2012 para Playstation 3 y Xbox 360.

Después de descargar casi 800MB, iniciamos el juego y nos encontramos con dos fases diferentes, de las que ambas además nos dejan una pequeña gran cantidad de spoilers y de la que nosotros somos espectadores en todo momento.

El primer nivel se trata de una batalla contra Wyzen, un enemigo del tamańo de un planeta y que vimos en el primer trailer del videojuego.  Los primeros minutos descubrimos una especie de shooter on-rails en el que nuestro protagonista encarna una batalla de lanzamientos de fuerza con el agigantado Wyzen.

Una vez se llena el medidor de furia (Necesario en todo momento para realizar el ataque definitivo), comienza un continua y épica cinemática repleta de Quick Time Events que en ciertos momentos nos recuerda a una mezcla súper vitaminada de Dragon Ball con God of War.

Asura's Wrath

Cada parte del QTE se mide a través de un temporizador donde tienes que presionarlo en el momento justo, hagas lo que hagas a excepción de la tardanza, no hay diferencias. Mientras tanto, ocurren todo tipo de espectaculares escenas en las que vemos el increíble poder del protagonista y que únicamente se desata cuando llenamos su barra de furia. Pelear contra un enemigo más grande que el universo es interesante, pero lo es cuando te dejan manejar la situación no cuando todo va automáticamente pulsando botones en su debido momento, algo que verdaderamente le quita fuerza al videojuego, o mejor dicho a la demostración.

Asura tiene muchos poderes guardados en la manga, como poder multiplicar sus brazos, pero este tipo de acciones como la de atacar al enemigo funciona por QTE, hay momentos en los que tienes que pulsar el botón Circulo durante casi 20 segundos seguidos hasta conseguir llenar el medidor y conseguir un sublime ataque.

Solo hay un momento en el que salen enemigos a tu lado para interrumpir la pelea con el gigantón, pero al tener únicamente dos ataques cuerpo a cuerpo no hay mucho que sudar al respecto.

Asura's Wrath


A su vez, meten inexplicables fragmentos que narran parte de la historia, lo que a su vez te hace desentenderte por completo de la historia, ¿En que pensaban al intentar convencer de que debes comprar el juego con todo esto? Es como empezar a ver Dragon Ball desde el final.

El segundo capitulo es aun mas épico, pero vuelven a mostrarnos una batalla con un jefe, lo que una vez más vuelve a quitarle la gracia. Esta pelea es un poco más dinámica para el jugador, pero sigue habiendo una incontrolable cantidad de QTE que no dejan disfrutar realmente del titulo. En esta parte tendremos que esquivar los ataques de otro enemigo que maneja una poderesa espada, mientras se intercalan decenas de QTE y personajes que ni idea de quienes son, pero que estan ahi relatando una historia que aún desconocemos.

Nosotros ya hemos tenido la oportunidad de probar el juego en eventos, nada que ver con lo que han publicado en esta demostración, pues había mas enemigos, luchabas con ellos controlando al personaje y al menos te vendían bien el juego, ¿A quien se le ha ocurrido esta demostración?

Anterior
12
Siguiente1 de 2 páginas
4 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
alucard87ds
alucard87ds 14/01/12 06:37:09
00
a mi me encanto, me faciono, me emociono, me dejo con ganas de mas etc. por mi parte casi sera una compra aobligatoria pork que pasada de juego de verdad
0 0
bramxu
bramxu 14/01/12 00:16:01
00
A mi me ha dejado un poco anonadado el estado de la demo, precario completamente, aún así el juego me ha gustado bastante.
0 0
ClausSanAndreas
ClausSanAndreas 13/01/12 09:15:20
00
A mi me ha encantado el Demo, CyberConnect es la unica que hace las cosas bien, Ninja Storm 2 = Juegazo.
Es una mezcla de Beat Up/Hack & Slach, Dragon Ball y Naruto, ¡Muy bueno!
0 0
Javitxu
Javitxu 12/01/12 19:47:09
00
No puedo estar más de acuerdo contigo Blade, a mi me dejó muy descolocado y no entiendo cómo se les ha ocurrido presentar esto así. El mundo de las demos es peligroso y como no se lleve con cuidado pueden evitar compras de usuarios que quizás sí podrían estar interesados en hacerse con él pero que viendo esto se echen para atrás.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.