Beta Multijugador de Gears of War 3

Impresiones

Página 2

27/04/2011 22:00

Todo se ve estupendamente. Además, todo parece tener un color más vivo, y la iluminación hace un trabajo espectacular. Gráficamente no es que sea totalmente diferente, pero la evolución se nota mucho. 20110224_00127.jpgParece que estamos en un campo de Trashball (deporte similar al fútbol americano al que jugaba Cole Train). Vemos un gran marcador en el centro del escenario colgando del techo, y en el suelo, los dos equipos combaten sin descanso. Las explosiones cercanas desprenden una luz cegadora, y el sonido es casi ensordecedor. Mientras estamos a cubierto, disparando sin sacar la cabeza siquiera para evitar caer presa de la lluvia de balas, alguien tira una granada de humo. Aquí notamos otra gran diferencia respecto a juegos anteriores. El humo es espeso, totalmente espeso. Simula muy bien el humo real, y es que no se ve absolutamente nada si el humo te rodea. Presos del pánico, activamos la motosierra de nuestra lancer y empezamos a correr, hasta que chocamos contra un locust. Por supuesto, le atravesamos con nuestra motosierra. Esto no ha cambiado, sigue siendo tan sangriento como siempre. O incluso más, si tenemos en cuenta que al salir del humo vimos a un locust arrancándole el brazo a uno de nuestros compañeros y pegándole con él repetidamente. En cuanto a los escenarios, muy bien recreados, son bastante más interactivos que en juegos anteriores. Durante la misma partida, mientras algunos locust del equipo contrario estaban en el centro del campo, alguien comenzó a disparar al marcador, cuyos cables se rompieron y quedó colgado de un solo cable. Por supuesto no perdimos la oportunidad de probar qué pasaba si rompíamos ese último cable. El resultado: el marcador cayó aplastando a todo el que hubiera debajo. Una medallita para nosotros. 20110207_00003.jpgCada impacto de nuestras balas agujerea el escenario y destruye las columnas, lo que le da realismo al juego. Se agradece esta interactividad. La jugabilidad sigue siendo muy familiar, aunque con nuevos añadidos, movimientos más pulidos y diversos efectos. Lo principal, siendo una beta online, es preguntarse si las partidas funcionan correctamente. Para nuestra sorpresa, durante varias horas de juego no notamos ni un mero segundo de lag. Nuestros disparos van hacia donde apuntamos, si impactamos contra alguien se nota, y nadie parece tener ventaja sobre nadie por culpa de la conexión. Las partidas van totalmente fluidas, por lo que la diversión es máxima. Se acabó eso de ir a saltos y de disparar a alguien durante media hora sin que muera porque en realidad nosotros ya estábamos muertos y no nos habíamos dado cuenta. Todo eso parece solucionado. Epic Games ha optado esta vez por servidores dedicados, que es la mejor opción que podrían haber tomado. Es cierto que los jugadores que hay ahora no serán ni la mitad que habrá cuando el juego salga a la venta, pero parece que los servidores serán capaces de soportarlo. O eso esperamos. De momento, las impresiones en este aspecto no podrían ir mejores. Hemos jugado online y parecía una conexión local. Perfecto. Por supuesto, las armas de siempre siguen estando aquí, además de otras nuevas. Destacan dos entre las muchas novedades; el retrolancer y la digger launcher.

Digger Launcher [1]

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