Asura's Wrath

Impresiones

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Estamos ante el nacimiento de una fresca e innovadora experiencia audiovisual ambientada en un mundo para muchos por descubrir.

18/07/2011 22:00
Esta misma noche vamos a hablaros de las impresiones obtenidas con Asura's Wrath en nuestros primeros minutos de juego con él. No creo que haga falta que os recuerde que son impresiones de un juego en desarrollo al que aún le falta mucho por pulir de cara a su salida (ajena a la plantilla de este espectacular 2011).
Asura's Wrath

Hace apenas unas horas hemos tenido el placer de probar de primera mano todos los juegos mostrados por Capcom en su particular Captivate 2011 (acaecido meses atrás). Muchos recordaremos el éxito del evento en esta edición en la que se mostró el retorno de franquicias consagradas junto a la creación de nuevas sagas como Asura's Wrath o Dragon's Dogma. En los próximos días os iremos ofreciendo las impresiones de todos estos títulos por lo que no dudeis en pasaros por Blogocio cada noche para leerlas.

Permitidme situaros un poco argumentalmente.

Asura's Wrath

La mitología asiática se dará cita en nuestras consolas con Asura's Wrath

Superando todo tipo de fronteras

En el juego nos pondremos en la piel de una venerada deidad (Asura) a la que el resto de los dioses ha despojado sin previo aviso de sus poderes e incluso de su hija. Consumidos por la ira que nos ha provocado esta traición emprenderemos un largo viaje para vengarnos de todos los que participaron en dicha injusticia, haciendo uso de la ira o el rencor acumulado para combatir contra todo tipo de enemigos, sean cuales sean sus dimensiones.

Esta sencilla premisa (que recordará a muchos al periplo hecho durante las 3 entregas de la saga God of War) nos llevará por una espectacular a la par que dramática aventura de acción en la que nuestro protagonista sufrirá hasta límites insospechados.

Un argumento que se narrará a través de las incontables cinemáticas a las que asistiremos (que, al menos en la demostración probada, han demostrado tener más importancia incluso que las escenas jugables). Por suerte en las citadas cinemáticas seguiremos teniendo el control de nuestro personaje para influir en los diálogos o acciones que irán desarrollando nuestra aventura.

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