[Impresiones GC12] Assasssin´s Creed: Liberation

Impresiones

Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS Vita > Artículos > Impresiones - [Impresiones GC12] Assasssin´s Creed: Liberation

La gran franquicia de Ubisoft aterriza en Playstation Vita con mucha fuerza

Iván Díez
16/08/2012 02:27
Hemos salido muy sorprendidos de esta presentación por dos cosas: Pensábamos que era Assassin´s Creed III, que no nos disgustaría volver a verlo pero ya le conocemos demasiado, y segundo porque nos ha sorprendido muchísimo como título exclusivo de Playstation Vita, es incluso mucho mejor de lo que se ha visto en videos y capturas.

El productor de este nuevo Assasssin´s Creed portátil nos cuenta la historia de Eveline, de cómo su vida cambia por completo tras convertirse en asesina y de las posibilidades de Liberation como parte de una de la franquicia más populares de los últimos años. 

Se ha exportado toda la esencia de la serie, incluyendo algunas de las características de la próxima tercera entrega. Todo lo que pides de un Asasssin´s Creed lo tienes en esta versión de Vita con una nueva historia y un nuevo personaje, ofreciendo al mismo tiempo nuevas características exclusivas en esta versión.

La primera parte de la demostración se nos presenta en el año 1771, Nueva Orleans. El videojuego a priori es igualito a los de sobremesa, no tiene nada que envidiarles, incluso se ha mejorado la navegación, la animación y los movimientos de combate. Según nos cuenta el productor, incluye todos los movimientos conocidos de personajes como Ezio y el propio Altair, incluyendo nuevos propios del nuevo personaje.

Assassin's Creed III: Liberation

El juego gráficamente es sensacional para tratarse de una portátil, con una iluminación y unas texturas dignas de las consolas de una Playstation 3 o una Xbox 360.

El personaje en sus primeros movimientos nos muestran que puede robar todo tipo de armas, incluyendo rifles/armas de fuego. En la demostración le permite hacerse con una de las armas de los enemigos que se encuentran protegiendo los tejados para después acabar con uno de sus objetivos desde el aire. El sistema de combate a mejorado bastante y no se le ve tan robotizado o automatizado como el resto de entregas, aunque en ese aspecto, sigue teniendo un parecido con los últimos de la franquicia.

Hay una nueva característica dentro del combate, Eveline puede en mitad de la lucha eliminar a un enemigo de manera rápida pulsándolo con la pantalla táctil de Playstation Vita. Tienes unos segundos para elegir al objetivo, en ese momento se activa la cámara lenta y el juego te da a elegir uno de los enemigos a eliminar más cercanos, pulsando la pantalla Eveline lo eliminará de una estocada, un movimiento muy similar que ya se podía ver en otros títulos de Ubisoft como en el nuevo Splinter Cell: Blacklist o el anterior Conviction.

Anterior
12 3
Siguiente1 de 3 páginas
4 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Javitxu
Javitxu 16/08/12 17:07:03
00
Tambien tuve la ocasion de probarlo y me sorprendió, en imagenes no luce tan bien como luego en la consola y las posibildades que ofrecen los distintos trajes le da una rejugabilidad muy fresca. Compra segura.
0 0
Rumic
Rumic 16/08/12 14:45:43
00
mmm y los recuerdos son también de desmond o este va sin animus? por que no he encontrado nada al respecto

a mi lo que me gusta es que por fin sea una mujer el protagonista que parecía que las vidas pasadas de Desmond sólo podían ser machotes de pelo en pecho, que la verdad para alardear de la libertad que da el juego, elegir un personaje no es una de ellas.
0 0
evergrud
evergrud 16/08/12 13:49:51
00
Parece que finalmente será un buen juego..me alegro de que sea digno de los titulos principales de las consolas mayores.Lo que me a llamado mucho la atención..es que este AC cuenta con mas infiltración que los anterioes.Podremos cambiarnos de ropa..y hacer algunas cosas para infiltrarnos o mezclarnos entre la gente (como cambiarnos de ropa o barrer como bien dice el avance).Esperare a un analisis para saberlo todo del juego..pero por lo menos para mi es una razon mas para comprarme una Vita.
0 0
nemesisx10
nemesisx10 16/08/12 04:25:17
00
Pues a mi es el Vita Blanco el que me esta animando a comprarlo y con lo que se a mostrado, al aparatito se le vienen titulos interesantes...
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.