Estás en: JuegosAdn > Dswii > Noticias > Impresionante.

Impresionante.

Hugo Fraga
08/01/2007 20:07


Algunos quizás me digas que esta noticia no debería estar aquí, o que es un ataque a Sony, pero voy a tratar de informar, ya que creo que esta noticia afecta a Nintendo simplemente por el hecho de que no me acabo de creer que esto haya sucedido.

El mando de la consola PS3, el Sixaxis, es premiado con el Emmy a la tecnología e ingeniería. Además la PS3, se llevó el premio CES a la mejor innovación.

Según Jack Tretton, de Sony Computer Entertainment America:

?La sobre cogedora demanda de los consumidores y la aclamación de la crítica hacia PS3 es la prueba de la fuerza de la plataforma y el deseo de la industria por un verdadero sistema de entretenimiento de nueva generación?.

Simplemente increíble, esta es mi opinión, pero juzgad vosotros mismos. En mi opinión el controlador de Wii es más de 100 trillones de veces mas tecnológico e innovador que el cutre mando de PS3 (comparado con el de Wii). Después de todo el mando de PS3 no es más que el de PS2 con un cacho del de Wii con menor calidad. Además, ¿PS3 lo más innovador...?
Seguro que el jurado no ha probado la Wii en su vida, y si lo han hecho no ha sido más de 5 minutos, sino no me explico estes premios...bueno si, lo resumiré con una sola palabra: $ony.

Fuente.

Noticias relacionadas
6 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
ADNBot
Staff
ADNBot 09/01/07 04:09:00
00
Otro premio más carente de credibilidad... en fin, como nota curiosa os diré que en el pasado E3 el producto más innovador votado por la prensa especializada fue wii (por si os quedaba alguna duda, más que nada).
0 0
ADNBot
Staff
ADNBot 09/01/07 02:43:00
00
Simplemente, Sony paga más, y es más 'famoso' en el mundo con su PS.
0 0
ADNBot
Staff
ADNBot 09/01/07 00:33:00
00
En una palabra: TONGO
0 0
ADNBot
Staff
ADNBot 08/01/07 23:38:00
00
A mi me parece "Patetico" XDD

Rn fín que una vez más se demuetsra que Nintendo inventa y Sony copia y hace creer que el invento es suyo. Paso con N64 y con un monton de juegos de esta consola, ahora han vuelto a demostrar lo faltops de originalidad que están y también el montón de dinero que tienen, porque pagando, como en este caso, se hacen un montón de publicidad.

En fín, desde hoy estos premios para mi ya no tienen valor, al ver que son tan manipulables.
0 0
ADNBot
Staff
ADNBot 08/01/07 23:11:00
00
$$$$$$$$$$

Haber, es el mismo mando de PSone, que esta inspirado en un mando aun mas viejo, que a dia de hoy le sigue dando prioridad a las flechas colocandolas en la posicion que por funcionalidad le corresponde a uno de los Stick, no tiene vibracion, su sensor de movimiento le sera util a 1 de cada 10 juegos.

El dinero lo puede todo, bueno, casi todo porque a nosotros los informados no nos van a meter esta estupides, si algo a demostrado Sony en esta generacion, es su falta de innovacion a este medio, prueba de lo que digo es la carencia y cinismo con la que presentan el mismo mando de hace 12 años, el mando fue bueno en la era PSone, era del 2D y mucho 3D lineal, pero que a dia de hoy cuando todo es en 3D con mundo en 3D nos vengan a decir que este mando es lo mejor, se lo creeran los Sonyers, pero yo que he jugado con este mando y luego con mandos como los de Xbox, GC, Wii no me lo creo.

Es una lastima saber que existen cosas como estas, mas solo me queda decirles a los redactores de este Blog que trasmitan esta noticia a compañeros de oficio, para demostrarles a todos hasta donde llegan las garras del dinero y exponer a quienes se dejan llevar por semejante estupides como la que he leido hoy.
0 0
ADNBot
Staff
ADNBot 08/01/07 21:58:00
00
Que verguenza...
Osea que cojen un mando de PS2, le quitan el vibrador e intentan copiar al wiimote poniéndole un giroscopio ¿y se llevan el premio ellos?
Dio$$$$$$$$$$........
Luego a PS3 ¿mejor innovación?, puff innovacion es Wii, revolución es Wii, diversión es Wii, mejor acogida y mas ventas es Wii.
¿En que están pensando?
Luego dirán que es la "máquina mas potente", si quieres ver gráficos espectaculares en esta nueva generación de videojuegos comprate un buen PC, que sin duda es mas potente que todas las consolas. TODAS.
El ejemplo más reciente es el juego Crysis, que ni PS3 ni Xbox 360 lo dan movido.
Si quieres diversión y revolucion comprate Wii.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.