Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Imposible recuperar personajes perdidos en GTA Online

Imposible recuperar personajes perdidos en GTA Online

Rockstar Games insiste en que no existe una manera técnica de hacer regresar aquellos avatares virtuales que se han perdido en las cuentas de los jugadores

Iván Díez
15/10/2013 00:01
Grand Theft Auto V

Líder en ventas en casi todo el mundo y aún sigue siendo noticia hoy en día el videojuego 'Grand Theft Auto V' de Rockstar Games.

Es el turno de GTA Online, que no para de ofrecer malas experiencias a todos los jugadores que se han adentrando al universo en línea de este título de mundo abierto.

El último parche recientemente lanzado por Rockstar, ha solucionado una serie de problemas venideros, aunque todos los datos de personajes creados que se perdieron ya no se podrán recuperar de ninguna manera.

Este es el mensaje por parte de la compañía:

Aquellos que preguntan por sus personajes perdidos o rango no podrán recuperar los datos y esperamos sinceramente que esta cantidad de dinero ayude a recuperar tu vida en Los Santos y Blaine.

'Grand Theft Auto V' ya se encuentra a la venta en España para PlayStation 3 y Xbox 360.

Fuente | Web oficial

Noticias relacionadas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Physioux
Physioux 15/10/13 13:38:58
00
En cuanto consiga el trofeo platino me olvido de este juego, porque los trofeos onlines son los que menos me interesa a mi.
0 0
ClausSanAndreas
ClausSanAndreas 15/10/13 12:27:10
00
Una lastima la verdad... El mío era Nivel 10 o algo así pero el lado positivo es que cuando me hice uno nuevo empezo con el dinero que tenía guardado en el banco

Yo no se quién podría haber llegado a Nivel 30 o superior en menos de tres días, ¡Pero al menos nos dan plata! Yo sigo viviendo aun en un Garage xD
0 0
Jay-B3
Jay-B3 15/10/13 00:41:23
00
Todo se arregla con "dinero"
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.