Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Noticias > [Importante] Información sobre tu cuenta de la Red Blogocio [Ps3p]

[Importante] Información sobre tu cuenta de la Red Blogocio [Ps3p]

Hugo Fraga
04/11/2011 22:49
Logos portales

Como sabéis en la Red Blogocio estamos preparando muchas novedades que llegarán proximamente. Confiamos en que esas novedades sean de vuestro agrado, pues estamos volcando todo nuestro esfuerzo y entusiasmo en ellas.

Hoy os pedimos vuestra ayuda para evitar que vuestra cuenta de la Red Blogocio corra peligro ante los cambios que estamos preparando.

Muchos de vosotros tenéis en vuestro nombre de usuario caracteres extraños. Os pedimos que cambieis vuestro nombre de usuario eliminando esos caracteres y los espacios en blanco. Solo se aceptarán letras, números, guiones bajos y guiones altos.

La longitud del nombre debe ser de 15 caracteres como máximo.

El nombre de usuario que introduzcáis será el utilizado para hacer login cuando los cambios se hayan aplicado. En caso de que mantengáis un nombre con caracteres no válidos vuestra cuenta no será eliminada, pero tanto el nombre de login como el nombre a mostrar en el futuro serán el nombre actual de login.

También os pedimos que vuestra dirección de eMail sea una dirección correcta y activa, ya que cuando lleguen las novedades os serán anviados a vuestro eMail detales sobre vuestra cuenta de la Red Blogocio.

Debéis efectuar estos cambios antes del 18 de Noviembre de 2011.

Os pedimos disculpas por las molestias que estas medidas os puedan ocasionar, pero también os aseguramos que este pequeño esfuerzo merecerá la pena.

Seguimos trabajando por ofreceros cada día un mejor servicio de información. Pronto os daremos más detalles de lo que estamos preparando.

Gracias a todos.

Noticias populares
Noticias relacionadas
4 comentarios
Mensajes recientes
ClausSanAndreas
ClausSanAndreas 05/11/11 05:44:06
00
@1 - NARCO: XDDDDDDDD
Y creo que mi nombre esta bien, ¿No? Lo que si voy a cambiar el E-Mail que esta puesto uno que nunca abro, ¡Y gracias por el aviso! Siempre tan atentos :'D
0 0
Pejota
Pejota 05/11/11 00:51:26
00
Soy 0rion, aproveché para ponerme mi verdadero nombre, que antes estaba pillado (bueno, como me llaman mis cercanos) Y nada, que estaremos aquí en este nuevo paso hacia delante de Blogocio cheesy
0 0
NARCO
NARCO 05/11/11 00:02:21
30
¡AAAAAAH seguro que unos hackers han robado nuestras cuentas!.

Ah no, menos mal. Eso me pasa por leer solo el titular de la noticia xD.
3 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.