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Importante "bug" detectado en Tomb Raider Underworld

Uxío P. R.
26/11/2008 12:13

20081022_0004.jpgLa versión para Wii del videojuego Tomb Raider Underworld viene acompañada de un 'bug' que está afectando a algunos usuarios e impidiendo que prosigan con la aventura protagonizada por la Lara Croft de Crystal Dynamics.

Se trata de un error que impide que la heroína progrese en uno de los niveles del juego ante la ausencia en el escenario de una palanca horizontal. Este artilugio debería aparecer, pero por circunstancias desconocidas se ausenta en las partidas de algunos jugadores.

La editora del juego, Eidos, está estudiando diversas posibilidades para solucionar este error de código inesperado que está afectando a algunos usuarios compradores del juego.

Por el momento, algunas de las soluciones que aporta la compañía son cargar una partida salvada con anterioridad en la aventura o utilizar algunas de las partidas salvadas que ofrece Eidos en el siguiente enlace (al parecer, son para la versión NTSC del juego).

Un año atrás, Nintendo se encontró con un problema similar en el videojuego Super Paper Mario de Wii. La compañía japonesa decidió sustuir gratuitamente las copias afectadas por el error de código.

Fuente: Meristation

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12 comentarios
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Mensajes recientes
ADNBot
Staff
ADNBot 27/11/08 05:46:47
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Pues lo del disco duro es una excusa, antes de que las consolas tuvieran dicos duros los juegos estaban mejor hechos, porque los testeos eran mas cuidadosos, pero sobre todo en los juegos multiplataforma esto parece ser la cuestion menos importante, cuando realmente si lo es, pues si no se es capaz de terminar el juego simplemente es dinero perdido.
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ADNBot
Staff
ADNBot 27/11/08 02:23:48
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al igual q muchos seria cambio de juego al acto, que es eso de vender algo malo, se pago por el juego mereces algo q te este bueno...deben de cambiarlo
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ADNBot
Staff
ADNBot 26/11/08 19:43:59
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Roxax23, tienes razón, solo hace falta ver la cantidad de m"$·$!a que sale a cada rato en wii y la basura en todas las consolas de Ubi, sobre todo el Assesins Creed, el juego con más horribles bugs en toda la historia ¡y había páginas y revistas que le otorgaban notas superiores al 8.5/10!
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ADNBot
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ADNBot 26/11/08 16:36:16
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Opino que si el juego viene "defectuoso" de fabrica, la compañia está obligada a descambiar los juegos por otros sin ese error. Que 60 euros son 60 euros...
Tanto gasto en producción para que luego te vendan un juego " a medias"... muy mal eidos, muy mal.
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Ryuhei
Ryuhei 26/11/08 16:01:14
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Además del bug, el juego no es gran cosa, sobretodo en la versión Wii: corto, fácil, mal control, y recortado para casuals.

Y el chantaje de Eidos a los que le ponían menos de un 8 (casi todos) es inaceptable: Tenían que esperar a publicar el análisis hasta días después de salir el juego a la venta, o "habría consecuencias". Esa actitud mafiosa es inaceptable.
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ADNBot
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ADNBot 26/11/08 15:45:47
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Pues su trabajo muy bien no lo harian visto lo visto, qu eno estamos hablando de que si das un salto justo en un angulo determinado en una esquna de la ultima habitacion del penultimo escenario te quedes atascado, estamos hablando de que no aparezca una palanca necesaria para seguir jugando. Que no es u bug leve, es u bug que se carga el juego.
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Hamlet
Hamlet 26/11/08 15:16:03
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betatesters habria de todos modos
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Sin avatar
grossman 26/11/08 14:24:32
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Claro así no contratan betatesters, que los usuarios lo prueben y si ven errores que se bajen parche. El que no tenga internet... mala suerte.
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ADNBot
Staff
ADNBot 26/11/08 13:55:55
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Se podría almacenar un parche en la Nand, pero seguro que no se lo curran tanto...
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ADNBot
Staff
ADNBot 26/11/08 13:38:58
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Sustitucion al acto,Es la epoca de juegos mediocres
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ADNBot
Staff
ADNBot 26/11/08 13:30:33
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Estas cosas ni parches ni leches, es que no deberian ocurrir, y menos con algo tan EVIDENTE ¿de que sirve tener testers si no son capaces de encontrar un puto bug que te jode el juego entero?
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rtypex
rtypex 26/11/08 13:23:29
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Lo dicho en el foro, estas cosas con un simple parche sería suficiente pero al no tener disco duro...
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