Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS Vita > Noticias > Importante actualización para Hot Shots Golf

Importante actualización para Hot Shots Golf

Se añaden modos multijugador

Juan Pablo Díaz Pérez
24/07/2012 09:46

Hot Shots Golf recibe una importante actualización en PSvita que añade numerosas opciones enfocadas a los modos multijugador del juego. La actualización que llegar con el update 1.04 añade entre otras muchas cosas los siguientes contenidos.

 

Hot Shots Golf: World Invitational

Podremos invitar a amigos a torneos privados: Anteriormente solo se podía jugar en torneos en el modo real. Ahora podremos crear torneos para nosotros y nuestros amigos.

Modo Carrera (Head to Head):Una competición cara a cara para dos jugadores, donde el golfista con los mejores resultados al final de una ronda gana. Podrás chatear con tu oponente e interrumpirlo entre cada hoyo. 

Match Mode (Head-to-Head):Un modo cara a cara para dos jugadores, pero esta vez es el primer jugador en llegar al estado de 3UP durante una ronda el que gana.

Presentación de Rango para los torneos en modo real: Ahora los jugadores serán clasificados G0 (fuerte) a G4 (novato) en función de su rendimiento en línea.

Modo Torneos Diarios:En el modo de torneos diarios, ahora habrá un juego por día de modo que cada torneo será más preciso y emocionante.

 

Fuente: Blog oficial PS

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Jubileus
Jubileus 24/07/12 15:06:19
00
Este juego se ve muy divertido pero lo malo es su precio, 40 dolares se me hace muy caro, cuando este en 20 con gusto me lo comprare.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.