Impire

PC

Estás en: JuegosAdn > Clic > Juegos > Impire PC

Ficha de Impire - PC

Impire PC

En las profundidades del submundo de Ardania, una amenaza más del mal hacia la naturaleza crece y se multiplica con un apetito por la destrucción insuperable. Convocado desde el fondo del abismo, la poderosa Baal-Abaddon ha sido arrancada de su trono de cráneos y encarcelada en un cuerpo terrestre de pequeña estatura al servicio del incompetente hechicero Oscar van Fairweather. Pero, por desgracia para Fairweather, la suerte de los condenados está del lado de Baal y él pronto se libera para construir su propio oscuro y majestuoso ... ¿¿Imperio??

En 'Impire' tomaremos el control de la demonio Baal-Abaddon en su intento de reconstruir su forma poderosa con la ayuda de docenas de malvadas criaturas grandes y pequeñas, así como un arsenal de hechizos, que nos ayudarán a construir un mundo subterráneo calabozo del mal.

Disponible como descarga digital en:

Ficha técnica

Noticias
Comentarios sobre el juego
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.