Imperium Romanum Gold Edition

PC

Estás en: JuegosAdn > Clic > Juegos > Imperium Romanum Gold Edition PC

Ficha de Imperium Romanum Gold Edition - PC

Imperium Romanum Gold Edition PC

El juego de estrategia de construcción de ciudades Imperium Romanum transcurre durante el consagrado imperio romano y los jugadores se maravillarán con la increíble atención al detalle cuando lleven a cabo una estrategia para construir un asentamiento bien organizado, próspero y dominante. Como gobernador de una provincia romana, la fortuna recae en las manos de los jugadores.

Imperium Romanum está repleto de una gran variedad de nuevas características para mejorar el sistema de juego que incluyen una completa revisión del motor gráfico o una enorme cantidad de auténticos edificios históricos como el famoso Circo Máximo o las escuelas de gladiadores.

El pack de expansión Emperor lleva al jugador en un viaje a través de la historia antigua, desde la fría Britania pasando por los bosques silvestres de Germania hasta el fértil delta del Nilo en el Egipto de Cleopatra.

19 nuevos y desafiantes escenarios en lugares históricos como Aquae Sulis (baño romano), el Muro de Adriano, Massilia o Treverorum que requerirán toda tu capacidad de liderazgo económico y estratégico para tener éxito. No sólo tu competencia, tu exposición de la religión y las deidades romanas como Júpiter o Venus también jugará un papel importante en el cumplimiento de tu misión como gobernador romano.

¿Serás capaz de ganarte la misericordia de los dioses y gobernar el imperio con éxito?

Requisitos del sistema

  • SO: Windows XP / Vista
  • Procesador: 1.6 GHz
  • Memoria: 512 MB de RAM
  • DirectX: DirectX 9
  • Gráficos: Compatible con DirectX 9 y con 128 MB de VRAM
  • Disco Duro: 2 GB de espacio libre

Disponible como descarga digital en:

Ficha técnica

  • PEGI 7+
  • Violencia
Comentarios sobre el juego
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.