Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Noticias > "Imbecilidad e imbecilidad y tiro porqué soy imbécil"

"Imbecilidad e imbecilidad y tiro porqué soy imbécil"

Hugo Fraga
21/01/2009 19:44
Nanus, cuando uno empieza, otro no puede evitar no contestar o simplemente hacerlo de manera correcta y educada. ¡Cuántas máscaras, damas y caballeros! Ayer anunciábamos satíricamente -uno hace lo que puede- las palabras del Alto Ejecutivo de Sony Computer Etertainment, Kaz Hirai, la cual la calificamos de... bah, ni decirlo. Pues hoy le toca a Microsoft, y, de allí el título de la notícia, ¡imbecilidad e imbecilidad y turo porqué soy imbécil! ¡Estate orgulloso de ello! Las respuestas han sido por parte de Aaron Greenberg en una entrevista a The Britbag. ¿Respuesta?:
Todo eso suena a una vieja compañía de hardware que se encuentra cómoda con su posición en el mercado. Esa actitud complaciente les ha hecho perder el contacto con la industria y el consumidor actual.
Bueno, de momento no es tan imbécil. ¿Oh sí? Veamos lo que dijo a continuación.
Con una base líder de consolas instaladas en EE.UU. con una ventaja de más de 7 millones de unidades, no puedo imaginar un escenario en el que la PS3 sea capaz de alcanzarnos. De hecho, incluso si se doblaran las ventas de PS3 y las de Xbox 360 permanecieran como están, no nos alcanzarían hasta 2014.
¡Sólo falta Ubisoft! -por decir alguien...

null

¡ojo por ojo, diente por diente!

Fuente | Anaitgames
Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Baka
Baka 21/01/09 23:34:35
00
Como siempre los directivos son estupidos xD
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.