Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Imanol Arias participa en el doblaje de Battlefield 4

Imanol Arias participa en el doblaje de Battlefield 4

De momento se desconoce a qué personaje interpretará

Fran Pineda
01/07/2013 13:17
Battlefield 4

El premiado y aclamado actor Imanol Arias al que todos conocemos por series como 'Querido maestro' o más concretamente por 'Cuéntame cómo pasó'; prestará su voz para el nuevo juego de DICE, 'Battlefield 4 '.

Esta supone la primera experiencia para Imanol en el mundo de los videojuegos y que define como de "toda una suerte de poder realizar trabajos diferentes". El actor además se lanzó a hablar sobre dicha industria:

Es muy parecida al cine, ya que se rueda con elementos similares con la dificultad de que en este caso existe un jugador con el que te tienes que acoplar y acercarte a través de la voz, que es esencial porque es lo único real y humano del personaje.

Sin querer desvelar cúal será exactamente su personaje, Imanol menciona que éste "es un hombre de edad al límite de su última misión, aunque poco más puedo desvelar".

'Battlefield 4' llegará a PlayStation 3, Xbox 360 y PC el 31 de octubre. Más tarde hará lo propio en PlayStation 4 y Xbox One.

Fuente: Nota de prensa

Noticias relacionadas
5 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Blade
Blade 08/07/13 16:34:55
20
Me caguen la leche Merche!!! DISPARA!!
2 0
Zefiros
Zefiros 08/07/13 15:51:38
00
@Polybius Ei, poca broma que Jordi Hurtado es actor de doblaje de verdad, lleva muchos años en la profesión. Que no se dedica solamente a presentar el "Saber y ganar" y a no envejecer. XD
0 0
Thrasto
Thrasto 08/07/13 13:38:32
00
Hola soy Imanol Arias, hola soy Imanol Arias y voy a participar en el doblaje del BF 4 y voy a participar en el doblaje de BF4 . Si ves doble si ves doble es porque estas beodo es porque le has dado al tintorro XDDDDD
0 0
SuPeRCeRDo
SuPeRCeRDo 08/07/13 13:36:31
00
Joder si que esta cambiado Imanol. Me parece cojonudo que esta gente doble videojuegos. Ahora que vuelva Alfonso Valles a Metal Gear.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.