Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Convierten a Keanu Reeves en todos los príncipes Disney

Convierten a Keanu Reeves en todos los príncipes Disney

Un artista imagina al famoso actor como príncipe de grandes clásicos de Disney como son "La Cenicienta", "La Sirenita" o incluso "Aladdin".

Mario Cano
24/06/2019 17:15
Cyberpunk 2077

Keanu Reeves en Cyberpunk 2077

Keanu Reeves es el príncipe del momento

Keanu Reeves se ha convertido en la última sensación gracias a su puesta en escena en el E3 2019. Su imagen ha resultado tan bien recibida por el público que ahora solo se habla de él, incluso ha dado para crear numerosas ilustraciones. Todos los retratos que se han hecho sobre el actor se centran en destacar sus rasgos físicos, pero los que traemos aquí se alejan de todos los que hemos visto antes. Estos retratos imaginan a Reeves como un príncipe Disney, algo bastante inusual.

Las ilustraciones son obra de la artista Crystal Ro, que se ha encargado de compartir sus creaciones a través de su cuenta de Instagram. En las ilustraciones vemos a Keanu Reeves en una faceta completamente nueva a lo largo de su carrera, la de conquistar el corazón de una princesa de cuento. Los grandes clásicos que ha tomado como referencia la artista han sido La Bella durmiente -Príncipe Felipe-, La Sirenita -Príncipe Eric-, Aladdin, Blancanieves, Tiana y el sapo -Príncipe Naveen-, Pocahontas -capitán John Smith-, Mulan -Li Shang- y La Bella y la Bestia -Bestia-.

El fanatismo que ha levantado Reeves no tiene límites

El actor está protagonizando numerosos titulares desde hace unas semanas, resaltando casi todos ellos su gran discurso en la convención de videojuegos. Los fans de Reeves han llegado incluso a crear una petición a través de la plataforma Change.org en la que piden que sea el hombre del año de la revista Time. Keanu Reeves es la magen de uno de los protagonistas de Cyberpunk 2077, próximo gran lanzamiento de CD Projekt.

Cyberpunk llegará a nuestras consolas Xbox One, PlayStation 4 y PC el próximo 16 de abril de 2020. Hasta su llegada podemos deleitarnos de una imágenes mucho más desenfadades del actor del momento.

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Kase
Kase 24/06/19 21:26:30
20
Vaya como está la prensa "especializada" en videojuegos.
2 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.