Estás en: JuegosAdn > PC > Noticias > ¿Cómo sería Among Us si fuera un juego para Game Boy?

¿Cómo sería Among Us si fuera un juego para Game Boy?

Un fan consigue captar la esencia de los juegos de Game Boy adaptando Among Us a esta esta nostálgica generación de consolas de Nintendo.

01/12/2020 12:02
Among Us

Among Us

Un fan recrea a la perfección Among Us como si fuera un juego de Game Boy

A pesar de ser un juego que se estrenó en 2018, Among Us ha crecido en popularidad a lo largo de 2020. Una tripulación, impostores, tareas en forma de minijuegos y abrir debate han sido algunos de los ingredientes para hacer que este indie conquiste a millones de personas de todo el mundo. Por supuesto, streamers y demás creadores de contenido también han tenido mucho que ver en su éxito, pues han hecho que este juego se corra como la espuma y se viralice en pocos meses. 

Among Us es, a día de hoy, uno de los juegos más populares en Internet. Es muy fácil encontrar memes, ilustraciones y otro tipo de contenido de lo más llamativo. Pero una de las creaciones más virales de estos últimos días es una magnífica recreación sobre cómo se vería el título de Innersloth si fuera un juego para la mítica Game Boy de Nintendo. 

Imagen asociada al video 41674

Este fan ha reinterpretado Among Us como si su origen fuese verdaderamente de una plataforma mucho más antigua. Lumpy Touch, responsable de esta espectacular creación, ha logrado en un vídeo de casi tres minutos capturar la esencia de los juegos de Game Boy y adaptar de forma divertida Among Us a esta nostálgica generación de consolas de Nintendo.

Noticias relacionadas